RAID GALLAECIA Adventure Race Spanish Championchip 2014 (Entries Now Open)

Raid Gallaecia (Spanish Champs) Entries Now Open

Entries:  http://tracktherace.com/es/raid-gallaecia-2014

Adventure Race Spanish Championchip 2014

Once again the Club Gallaecia Raid organizes in the village of Xermade the Raid Gallaecia. This time, it is also presented as the Adventure Racing Spanish Championship 2014 and with a Non-Stop format for the Elite category and with three stages for the category of Adventure (Saturday, Saturday Night and Sunday).

Video Raid Gallaecia 2013

Enjoy with us the video of the Gallaecia Raid 2013 and you will figure out what we are preparing for this new edition. If the last edition was a real adventure, you can’t imagine how will be this year’s edition. COME AND LIVE IT!!

10430170333_941e17841b

http://youtu.be/kT9KMx9xnhk

Desde el equipo de organización del Club, hemos estado trabajando en ofreceros una carrera especial, para los amantes de las grandes aventuras, con trazados cuidados en los parajes más espectaculares y que el equilibrio entre la dureza y tecnicidad nos permita crear un raid que sorprenda a los raiders más experimentados pero que sea entendido como un desafío para los que no lo son tanto.

10430333706_d7c46473bf

Los Raid de Aventura son competiciones multidisciplinares donde se compite por equipos que deben demostrar sus capacidades de resistencia, orientación y habilidad para superar diversas pruebas. Los corredores deberán completar un recorrido desconocido visitando los puntos de control marcados por la organización en el menor tiempo posible, con la única ayuda de un mapa y una brújula y sin asistencia externa salvo en los puntos habilitados para ello.

El ayuntamiento de Xermade y sus alrededores nos proporcionan un entorno y un terreno fascinante para el diseño y el disfrute de una carrera de aventura como son los Raids y por lo tanto, desde la organización nos gustaría animaros a participar en la misma y pasar un buen fin de semana de competición y aventura, en el que os tendréis que enfrentar a las siguientes disciplinas:

  • Bicicleta de Montaña

  • Trekking

  • Kayak

  • Actividades de cuerdas

El formato de la carrera será NON-STOP y de alrededor de unos 200 kilómetros para la categoría Élite, y tres etapas (sábado, sábado nocturna y domingo) y unos 160 kilómetros para la categoría de Aventura.

La carrera será con asistencia. A diferencia de otros años hemos decidido que así sea para poder hacer la carrera más lineal y ofreceros un recorrido más espectacular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .