“Peladea, Patina, Corre o Anda contra el Cáncer”, Tamarite

1959721_10152269252877560_1208217429_n

Este próximo domingo se celebra en Tamarite la segunda edición de la cita deportiva con carácter solidario “Peladea, Patina, Corre o Anda contra el cáncer”, Las pruebas se iniciaran a partir de las ocho de la mañana con la carrera de 50 kilómetros, la última salida será peladear en la distancia de diez kilómetros 12,30 horas.
Hasta momentos antes de la prueba hay posibilidad de inscribirse a través de la web http://tamariteskimontana.blogspot.com hasta el sábado o en el teléfono 687658685, o bien el domingo a las siete de la mañana en el Pabellón de Tamarite.
Tamarite Ski-Montaña organiza esta prueba que cuenta con el apoyo de cien establecimientos colaboradores de carácter público y privado. “Es de agradecer que en tiempos difíciles, la gente haya respondido de forma masiva, en un gesto más que solidario” indicó Miranda. cuenta con más de cien establecimientos colaboradores de carácter público y privado. La carrera se desarrolla este próximo domingo en Tamarite

Los precios de la inscripción son de 5 euros para menores de 15 años, la modalidad anda son 15 euros, peladea, patina y corre son 20 euros.
En la modalidad de carrera las salidas serán a las 8 los 50 kilómetros, 25 kilómetros a las 9,30 h. 10 kilómetros a las 12 horas. Para bicicleta (montaña), la carrera de 50 kilómetros a las 9 horas, la de 25 kilómetros a las 10 h, y la carrera de 10 kilómetros a las 12,30 horas.
Las carreras de patinaje, 20 y 10 kilómetros tendran una salida conjunta a las once y cuarto de la mañana. Mientras las “andadas populares” la distancia de diez kilómetros saldra a las once de la mañana y la de 5 kilómetros a las 12,15 horas.
“Los plazos de inscripción se cerraron el pasado día 25, pero vista la respuesta y que el fin es solidario hemos decidido ampliar los plazos para quienes deseen participar” indica Mercè Miranda.. Los precios de la inscripción son de 5 euros para menores de 15 años, la modalidad anda son 15 euros, y peladea,patina y corre son 20 euros.

Después habrá almuerzo. Todo lo recadado tiene como destino ayudar al a investigación. En esta edición la Asociación de Gastroenterología Española es la destinataria de la ayuda. Por esta iniciativa nacida en Tamarite, a petición del Presidente de la Asociación y apoyado por los miembros de la Junta el nombre de esta beca es “Beca Tamarite Para la investigación del Cáncer Digestivo”.
http://tamariteskimontana.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .