Malakoff Proyecto de protección de la vida marina (Menorca)

 

 

El proximo Viernes 2 de Mayo tendra lugar la presentacion del El Projecte Malakoff a la(s) 20:00 en el Club Nautico de Ciutadella

Proyecte MALEKOF

El Projecte Malakoff busca potenciar la biomasa que rodea la isla, creando o conservando refugios de protección y reproducción para la vida marina. Al mismo tiempo, fomenta las actividades respetuosas con la naturaleza, tanto en lo que se refiere al pueblo menorquín, como para atraer turismo nacional e internacional, ya que supondría un factor de desestacionalización. De esta forma, el tejido empresarial turístico se vería favorecido con un nuevo nicho de mercado, el cual aportaría un valor añadido a Menorca.

Menorca, con excelentes condiciones de buceo, un abanico de posibilidades aún por explotar y sin una competencia cercana en cuanto a actividad recreativa subacuática, tiene un gran potencial para que esto ocurra.

1797320_624283740996655_43140620960847870_n

A esta isla la rodean unas aguas cristalinas que difícilmente pueden encontrarse en otros puntos de la costa mediterránea española. También unas temperaturas, atmosféricas y marinas, mucho más elevadas que las de los países de donde provienen los principales turistas: alemanes, ingleses y rusos. Estas son justamente las tres nacionalidades con mayor número de turistas que viajan alrededor de todo el mundo por motivos de buceo.”

Tenéis toda la información en:

http://www.malakoff.es

https://www.facebook.com/projectemalakoff

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .