La talquina, quien desde el 2003 se encuentra radicada en Viña del Mar, no se encuentra ajena de la tragedia que se vive en varios cerros de la ciudad de Valparaíso a raíz del “enorme siniestro. Las personas perdieron todo”, apuntó la oriunda del barrio sur de la capital regional del Maule.
Agregó que en las próximas horas iniciará una campaña para ir en ayuda de los damnificados, quienes “necesitan alimentos y pañales. La ropa está demás porque lo primero es la urgencia. Estuve en terreno y por eso sé lo que estoy diciendo”.
Por tanto, explicó la crédito internacional, “ya me coloque en contacto con algunas empresas y mis auspiciadores. Creo que voy a encontrar una buena respuesta”. Sostuvo que siempre se debe “tenderle una mano al prójimo cuando más lo necesita” especialmente en este “tipo de situaciones”.
Precisó que desde el sábado, jornada en la que se desató el voraz incendio, “muchos de los habitantes han estado pernoctando en carpas y los que más sufren son los niños y las personas de la tercera edad”.
Mas informacion Prox. en :