The Lycian Challenge se prepara para el AR European Championships

Autor : Rob Howard ( Enviado especial en la carrera )

Traducción: advfeel.com

DD

 

El Lycian Challenge 2014 se disputara en la región Turca de Licia , esta región discurre des de el mar Mediterráneo hasta las cumbres de las montañas Tarus occidentales, una zona reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco .

 

10269442_765799826794318_2159497174130154932_n

La localidad de Fethiye, lugar donde las culturas nómadas de las montañas mediterráneas se reunían,  ahora se prepara para acoger los Campeonatos de Europa de aventura de este año, del29 de abril al 4 de mayo. La ciudad en la costa del Mediterráneo es un centro turístico muy popular, con 45.000 camas y muchas instalaciones recreativas .

El Licia Challenge existe desde 2009 y es la primera y única carrera de aventura de Turquía , se celebra durante 4 días y que incluye 400 kilómetros de terreno difícil e histórico. Las disciplinas serán, cuerdas , kayak de mar , descenso de barrancos y piragüismo , además de senderismo y ciclismo de montaña.

El equipo ganador recibirá un lugar por ARES en el Campeonato del Mundo de Carreras de Aventura en Ecuador de forma gratuita. La carrera ya ha atraído a equipos procedentes de toda Europa , entre ellos Estonia , Dinamarca , Países Bajos , Alemania, España , Polonia , Rusia y la República Checa. Hay incluso una entrada del equipo Trek Uruguay .

La carrera ha estado funcionando durante 5 años y durante los últimos tres años ha formado parte de ARES . El Club de Montañismo de Licia es el organizador y su objetivo es promover el deporte al aire libre , el turismo y protección de el medio ambiente.
La localidad de Fethiye será parte de un festival de deportes de aventura, para equipos participantes y gente local, entre 29 de abril y 4 de mayo de 2014, los mejores equipos de Europa tendrá la oportunidad de conocer esta hermosa parte de Turquía.

 

Info en Ingles:

http://www.sleepmonsters.com/v2_races.php?article_id=8403

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .