WILD RACERS (Corredores Salvajes)

Adventure Racing ( Carreras de Aventuras) es uno de los deportes más salvajes y más espectaculares del planeta. Equipos de cuatro , enfrentándose a sí mismos contra los elementos, durante días y días . Non Stop . ” No hay una segunda oportunidad , sin apoyo, solo un lugar donde descansar, la línea de meta ” .
Screenshot_25
En 2011 , el australiano Anthony Gordon de Nothin’ButShorts Internacional concebio WILD RACERS ( Corredores Salvajes ) , una producción que representa una evolución de la televisión de aventura. Durante mas de dos años, Anthony y su equipo se aventuraron en los confines del mundo, siguiendo a los atletas de aventura más excepcionales del planeta, mientras viajaban compitiendo en las Adventure Races, en los entornos más hostiles del planeta. Capturando estos momentos en una asombrosa alta definición, la serie Wild Racers permitió que el mundo pudiera ver como los equipos más duros, con los atletas mas extremos del planeta, luchaban el uno contra el otro y todo lo que la madre naturaleza les ponía en su camino . La serie ya ha recibido una audiencia global de más de 5 millones de espectadores y el crédito debe ir todo a Anthony y su equipo, que ha conseguido hacer llegar este deporte espectacular en los hogares de millones de personas.
 La serie, Wild Racers culminó en los Campeonatos del Mundo de Carreras de Aventura 2013 en Costa Rica . Con 820 kilometros de las carreras sin parar, más de siete días de aventura, para algunos equipos, la carrera ha sido una de las carreras expedición más duras que se hayan visto . Corredores salvajes capturados en una carrera dramática, en un episodio de 44min.

Anthony Gordon presents Costa Rica Wild Racers

Anthony Gordon presents Costa Rica Wild Racers from NothinButShorts International on Vimeo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .