Neumáticos en el rio para iniciar la Carrera y un paseo en Bicicleta

El Desafío 2014 Turco se puso en marcha a las 11.45 de esta mañana en la pequeña ciudad de Kemer , 45 minutos en coche de la sede de la carrera, el Hotel Sun City en Oludeniz .

report_8421_1


La reunión informativa de ayer fue un asunto confuso y dejó a los equipos ansiosos en cuanto a cómo la carrera se desarrollaría . Es difícil que el organizador de la carrera y su equipo se comunique con ñlos equipos internacionales, ya que su Inglés es limitado y había una sensación de que algunos detalles se pueden haber perdido en la traducción. Es raro tener una carrera en la que casi todos los competidores no hablan la lengua materna de los organizadores.

Los equipos obtuvieron sus mapas en la sesión informativa , 1 ; 25.000 unos mapas, que eran enormes – los mapas más grandes que he visto nunca en una carrera . , Tanto la impresión como la copia hicieron el detalle fino un poco difícil de leer, todo lo que mencionamos ayer, previo a la carrera.

Sin embargo , los equipos no consiguieron los puntos de control hasta las 06.00 de esta mañana y desde entonces y hasta el autobús, a las 09.00 hubo un período frenético de conspiracion , marcado, corte y laminado . Sólo para poner los mapas se necesitaban 6 mesas, muchos no estaban familiarizados.

Pronto hubo equipos repartidos por todo el hotel tratando de preparar a sus mapas sin tiempo para el comienzo , y unas cuantas miradas de preocupación por las descripciones de CP que no siempre parecían coincidir con los puntos en el mapa . Los equipos saben que la navegación en esta carrera serán inciertas, en el mejor de los casos, pero todos ellos se enfrentan a los mismos desafíos.

Los equipos no sabían lo que iban a hacer en el inicio de la carrera , ya que era un secreto ‘ desafío urbano ” . Ellos se reunieron en el extremo de un puente en la ciudad y después de los discursos habituales de los patrocinadores y de los políticos, tubieron que correr hasta donde encontraron los neumaticos inflados y remos para lo que resultó ser un “ Juego en el agua ” – tubing por el río hasta el CP1 donde sus cuadros de bicicleta les esperaraban.

Grandes multitudes los vieron conjunto de más de la presa pequeña debajo del puente , pero los equipos no iban a arriesgar remar sobre ella justo en el inicio de una carrera 4 días , y la mayoría caminaban por ya que era muy poco profunda. Pronto todos estaban haciendo a flote una colorida procesión por el río , dirigido por uno del equipo checo Salomon Suunto . El resto de su equipo estaban bien atrás y sin embargo el primero en montar sus bicicletas y se embarcó en el viaje 90 kilometros al TA1 eran adidas TERREX .

Los equipos tienen un día completo de ciclismo por delante y no se espera que alcancen TA1 hasta el anochecer . A la llegada que tienen 3 bucles para completar , una carrera 30 kilometros , 40 kilometros de otra bicicleta y luego a 30 kilómetros de con una etapa de cuerdas incluida, esto ultimo tendrá lugar el día 2 de la carrera. Ellos no tienen que hacer todas las etapas, y al menos un equipo estaba considerando no realizar la primera carrera , ya que es una caminata nocturna de 30 kilometros 3 CP .

En las diferentes opciones de ruta en la primera parte del día no parecía hacer ninguna diferencia significativa en las posiciones del equipo y los equipos se fueron repartiendo por las colinas. Equipos Lozere Sport Nature y Adidas Terrex estaban a la cabeza, pero un numeroso grupo de equipos, que incluyen Skandia Adventure , El estonio ACE Adventure y Team Buff . Conformaban un grupo líder con equipos del Reino Unido , Francia , Estonia y España , es una mezcla muy internacional por los puestos de cabeza .

report_8422_1

Vimos los equipos en el CP5 , que estaba ubicado en un viejo pozo al lado de una gran granja en las colinas, en una tarde nublada , pero todavía caliente. ( 27C ayer, por lo que la capa de nubes era bienvenida . )

El paisaje que atravesaban era una mezcla de bosque y monte bajo , salpicado de flores silvestres de primavera y con muchos caseríos rodeados de olivos y pastoreadas por las cabras . Las colinas son muy rocosas, así que es un lugar duro para ganarse la vida.

Durante gran parte del tiempo, los equipos estaban en los caminos que estaban cubiertos con afiladas rocas de piedra caliza , que podría ser trituradoras de neumáticos en los descensos. Hay muchos arbustos espinosos, así que no sería sorprendente si los equipos informan de pinchazos y problemas mecánicos cuando llegan a TA1 .

Es probable que sea cerca de las 20.30 horas. Después se enfrentarán al reto de la navegación nocturna en este terreno difícil. Los de más atrás en la carrera tendrán que decidir si descartan algunos de los CP en función de la rapidez con que se mueven .

Galeria de fotos:

http://www.sleepmonsters.com/v2_photos.php?event_id=10449

English version:

http://www.sleepmonsters.com/v2_races.php?article_id=8421

http://www.sleepmonsters.com/v2_races.php?article_id=8422

Autor : Rob Howard
Crédito de la foto : Rob Howard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .