En TA Uno, Lycian Challenge

El objetivo de la carrera es ahora el TA1 en un pequeño edificio municipal, en un amplio valle en las montañas . Hay espacio para las bicicletas , un par de tiendas de campaña y el acceso a un trastero y aseos . Los comisarios tienen un pequeño fuego de la cocina, pero no hemos pasado demasiado frío o humedad durante toda la noche , aunque veamos un poco de nieve, en las altas montañas.

report_8423_1

 

Después de la llegada de los líderes en la oscuridad la noche, la transición es un flujo constante de los equipos que llegan y que regresan . Los equipos se están saltando etapas, no hay manera de saber lo qué los equipos están haciendo y como, o cuando iban y venían. ( Palabras de Rob: Traducción , yo no sé lo que está pasando. )

No informaron de problemas de navegación en la noche.. Los equipos británicos y Españoles habían tomado una ruta diferente y adidas TERREX llego primero y pudieron ver los faros de sus rivales en la distancia, claramente en la búsqueda de la CP . Así que decidieron salir , para no dar su ubicación en la distancia y ganar algo de tiempo.

Limpió el barro de arcilla pegajosa de las bicicletas ( la etapa de ciclismo había sido muy dura y realmente desaceleró a los equipos de abajo).

Otros equipos de los que he hablado han tenido suerte dispar , y todos empiezan a decir lo difícil del terreno . Marek Navratil , que dirige el European Series AR , dijo ; ” Cometimos algunos errores de navegación , pero no grandes, y estamos encontrando la roca quebrada en las pistas,. Es muy duro para nuestros pies. ” La mayor parte de la caminata es en pistas anchas , en lugar de senderos.

El equipo femenino Ruso, completó la etapa de trekking esta mañana, caminando de regreso al campamento a lo largo de la carretera y dijeron que estaban bien, pero parecía muy contentas de haber terminado de trekking. Ellas son un equipo que se quedan muy juntos y siempre parece estar caminando lado a lado.

Equipo danés Merrell Dinamarca estaban dejando la transición por segunda vez a las 09,00 y había decidido saltarse la etapa de ciclismo de montaña por completo y pasar directamente a la siguiente caminata. ” Hicimos la primera caminata “, dijo Lars Bukkehave “, pero podría haber sido un error, ya que nos llevó 8 horas por sólo 3 puntos de control y ahora estamos muy por detrás. ”

El más desafortunado equipo de la jornada hasta el momento es el equipo irlandés Ballyhoura / Roe Valley. Llegaron a la TA , por primera vez , después de una noche de problemas de navegación que Peter Cole describió como ” horrible , el peor de todos” . Él dijo: ” En un momento dado nos arriesgamos a seguir al equipo de orientación de Turquía , pensando que sabrían adónde iban , pero estaban totalmente perdidos ! ”

10245332_463921710407258_7516184815677568746_nLas cosas se pusieron peor en la TA cuando se enteraron que habían perdido su dibber Sportident que registra su progreso en la carrera . Uno del equipo se detuvo para quitarse una camisa y lo puso abajo por el borde de la carretera 2 kilómetros por debajo de la TA , pero a pesar de que regresaron a buscarlo no pudieron encontrarlo. Esto significa que el equipo va a estar sin ranking , pero pueden seguir si quieren . Ahora están tratando de superar la decepción y elevar su moral antes de decidir qué hacer .
La ultima noticia es que el equipo BUFF se ha tenido que retirar por un problema en una pierna de uno de sus integrantes. Esperamos que sea un problema sin importancia y les podamos ver en poco tiempo en acción ..

Fotos:

http://www.sleepmonsters.com/v2_photos.php?event_id=10449

Author : Rob Howard
PhotoCredit : Rob Howard

English version:

http://www.sleepmonsters.com/v2_races.php?article_id=8423

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .