Adidas TERREX ganó el Campeonato de Europa AR 2014

 

Equipo adidas TERREX ganó el Campeonato de Europa AR 2014, Cruzaron la línea de meta alrededor de las 09.30 de la mañana. El equipo llego al Hotel Sun City, que actúa como sede de la carrera, entre los aplausos de una multitud de turistas , personal de carrera y los medios de comunicación y posaron para las fotos y no perdieron ni un momento para abalanzarse al buffet que se encontraba en la terraza junto a la piscina. No se ve muy a menudo un grupo en trajes de neopreno que se sienten a desayunar.

adidas terrex

El equipo había completado todos los puntos de control en el recorrido, dentro del tiempo y aún así terminó por delante de todos los otros equipos que han tomado rutas más cortas . ” El recorrido fue muy bien preparado “, dijo Tom Gibbs. “Ha sido un reto para nosotros y creo que los equipos que no pudieron completar todos los puestos de control han tenido un gran desafío táctico. Creo que los que trataron de hacer demasiado, al principio, perderá una gran cantidad de puestos de control en el final ” .

” El paisaje ha sido increíble “, dijo Sally Ozanne . “Turquía es un lugar fantástico para las carreras de aventura y el curso nos llevó a algunos lugares fantásticos . Vimos un montón de vida salvaje, aunque los chicos casi atropellaron a algunas tortugas sin ni siquiera verlas ! ”
Los equipos se enfrentaron a una carrera contra el tiempo para cumplir con el plazo de cierre 17,00 .

Un gran grupo de equipos se encontraban en el cañón final, descendiendo de nuevo al ” Valle de las Mariposas ‘ de otro modo inaccesibles, estaban sufriendo por el calor y se preguntaba por qué se llevaron trajes de neopreno en un cañón seco ! ” Esto es una locura “, uno de ellos dijo: ” No tiene ningún sentido. ” Y añadió: ” Estuve aquí hace 10 días y hasta el agua de las cascadas esta caliente”.

report_8428_1

Después de haber hecho el cañón, los equipos tuvieron quehacer 3 rápeles en cascada bastante difícil, y comenzar el descenso hacia el valle. La primera bajada fue por una cara escarpada de agua en cascada , que estaba cubierto de líquenes y algas bastante resbaladiza .Después de esto los equipos regresaron a los kayaks.
La integrante del equipo ruso Red Fox dijo: “Hemos estado compitiendo muy duro y bajo mucha presión para hacer un buen tiempo y llegar a la meta , una pena tener que sentarse y esperar una hora en el rappel! ”

Uno de los equipos que han sufrido retrasos con las cuerdas son Skandia Adventure que se retrasó 3 horas a las primeras cuerdas, y llegó a los rápeles detrás de una gran cola de los equipos . La cola puede significar que , otros equipos, terminen después del plazo 17,00 . – es decir, equipos que terminen más tarde no entraran en la clasificación. Teniendo en cuenta las circunstancias esto puede cambiar , pero no están seguros de algunas decisiones polémicas en el cálculo de los resultados, los cuales se darán a conocer en la entrega de premios de esta noche. Hasta entonces nadie sabe quién ha hecho qué o terminado dónde.
Será interesante ver donde terminan los equipos cuando los resultados se anuncien esta noche.

 

Fotos:

http://www.sleepmonsters.com/v2_photos.php?event_id=10449

Author : Rob Howard
PhotoCredit : Rob Howard

http://www.sleepmonsters.com/v2_races.php?event_id=10449&page_offset=all

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .