Mallorca312 2014 · (versión en catalán)

El 26 de abril de 2014 se celebró la quinta edición de la Mallorca312 – Iberostar Playa de Muro. La marcha cicloturista internacional que, desde 2010, combina ciclismo, ocio, naturaleza y turismo a la perfección. Esa es la clave del éxito de la prueba cicloturista de mayor recorrido de cuantas se celebran en España. Son muchos los aficionados que viajan a Mallorca desde cualquier lugar del Mundo para disfrutar de sus vacaciones mientras pedalean por las carreteras de esta isla del Mediterráneo privilegiada en clima y con condiciones idóneas para practicar el ciclismo.

Catorce horas es el tiempo fijado por la organización para completar el perímetro de la isla en bicicleta. El paso por los paisajes más impresionantes que ofrece Mallorca, se suma a la mezcla perfecta de deporte, aventura y superación que atrae cada año a participantes de todo el mundo. La nómina de países representados volverá a crecer en 2013.

La salida será de nuevo desde la entrada principal del Hotel Iberostar Playa de Muro. El mismo lugar donde estará fijada la línea de meta tras un recorrido perfectamente señalizado, con todos los avituallamientos preparados y con el mejor ambiente cicloturista.
Para quien los 312 kilómetros le resulten un reto inalcanzable, la organización ha preparado también un recorrido alternativo, la Mallorca167 – Bicycle Holidays Max Hürzeler. 167 kilómetros que discurren y muestran lo mejor del norte de Mallorca con salida y llegada en el mismo lugar que la Mallorca 312 – Iberostar Playa de Muro. Un aperitivo perfecto para los que quieren probar una parte
de la aventura antes de decidirse a aceptar el gran reto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .