Dokumalia, productora audiovisual

mont_blanc_quienes

Dokumaliaproductora audiovisual nace del mestizaje entre el genero documental y la montaña, habiendo realizado la mayoría de sus trabajos en este ámbito y tiene como premisa la calidad de su equipo humano y una cuidada producción cinematográfica.

http://dokumalia.com

“Escaladas en Nepal, Pakistán, Kenia o Tanzania, rodajes en la Sabana Africana, exploraciones científicas en Guinea Ecuatorial, salto base en Riglos, raids de aventura, escalada de dificultad o alpinismo han sido nuestros principales protagonistas.
Pero no hemos querido dejar de lado el documental social, la publicidad o la televisión. Todas estas facetas, por separado o combinadas, hacen de Dokumalia una productora todoterreno.
A grandes rasgos, pretendemos mostrar qué es lo que mueve a una persona como para recorrer medio mundo y adentrarse en lugares inhóspitos, rodeados por mucho hielo y envueltos en poco oxigeno, entre arena del desierto o delimitados por un espesa selva.
Mostraremos las relaciones humanas al límite que te unen como un pegamento universal a los que te rodean. En definitiva, un estilo de vida que será relatado por los propios protagonistas y grabado desde dentro, por Dokumalia.”
  • Productora audiovisual
  • Productora audiovisual montaña y aventura

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .