El “Bushwhack” Campo a través.

Las carreras de aventura en Canadá y en los Estados del Noreste ofrece un único elemento que hace de nuestro gran deporte el más grande de todos. A menudo los recorridos hacen que los viajes sean épicos, no existe ningún lugar dónde esconderse. Eres tú contra la naturaleza salvaje. Es uno de los verdaderos obstáculos de la madre naturaleza: la bushwhack.

bashwhack

Por mucho que me guste … Bushwhacking es la última opción en el libro. Siempre hay al menos un camino que conduce al champán ..Es su manera de decir “recuerda que pagó por venir aquí y sufrir un poco … así que hay que ir!”.

Se tiene que hacer un acto de fe…..

Por lo general, podemos decir que la relación en la distancia tiene que ser de al menos 3:1 para que valga la pena. En igualdad de condiciones, 3 km de carretera / pista suele ser lo más rápido, más rápido que 1 km en el monte. Por supuesto, la elevación y las condiciones son siempre parte del proceso de decisión. En una pendiente muy espesa, cuesta arriba, incluso un buen equipo puede hacer menos de 1 km/h . También, parando cada 50-100m confirmar la posición es a menudo inútil y consume mucho tiempo. Aquí es donde no tienes más remedio que confiar en la brújula y poner el martillo. No creo que haya una mejor ruta a 15 metros paralelamente. No hay ninguno?.

No hay mejor camino, que en el que estas!

une1-250x165

La protección marca la diferencia

Tengo náuseas cada vez que veo a la gente que sale de los bosques con las piernas llenas de arañazos, sangrientas, porque están usando pantalones cortos. Dicen, los largos me ralentizan Eso no es cierto. Podrían ir mucho más rápido sólo tomando las medidas adecuadas. La protección de su piel básico.

une2-250x166

Aquí hay algunas cosas que debe buscar a la hora de conseguir auto protección.

• Gafas claras: Lo más importante para proteger la vida son sus ojos. El uso de lentes claras, no sólo te hará más rápido, sino que también te asegurarán de que no te conviertas en un pirata por el resto de tus días. Sí se empañan, sólo aguantar y encontrar una manera de ver lo suficiente. Claras siempre y cuando no sea un día soleado o etapas nocturnas.

• Espinilleras: Estoy de acuerdo a veces puede ser demasiado engorroso, pero es mejor que nada.. no te arrepentirás!

• Casco: A veces sólo tiene sentido el casco en bicicleta. La mayoría de las veces que me di cuenta de que era capaz de seguir adelante más fácilmente con la protección adicional. Simplemente puede darte confianza a través de los árboles!

• Pantalones: Como ya he dicho, los pantalones cortos simplemente no tiene ningún sentido …

Mangas largas (o manguitos): Posiblemente el elemento que marca las diferencias más pequeñas, pero de nuevo se trata de una protección básica de la piel.

Práctica

Como todo en nuestro deporte, la experiencia te hará mejor. Introduce el bushwhack en tu programa de entrenamiento. Puede no gustarte, pero quizás te guste y lo necesites en algún momento. Es el tercer grado de la regla:

“Oh, sí . Recuerdo que bushwhack .. Y caramba, tuvimos un buen tiempo!”

En pocas palabras, no hay grandes secretos. Bushwacking no es fácil. Pero si se ejecuta correctamente, te proporcionará una importante ventaja sobre sus oponentes, sin duda. Así que prepararse, tomar un buen aliento y sólo ir a por ello!

Nos vemos por ahí!

Por Alex Provost

Alex es una aventuro atleta multideporte canadiense. Su atención se centra Racing Adventure competitiva de sprint a las carreras de varios días. Se puso en primer lugar el sabor de AR en el verano de 2000 y ha sido enganchado desde entonces. La desafíos épicos, paisaje, la camaradería y el auto-descubrimiento es lo que hace este deporte el más grande de todos y es también lo que lo mantiene con ganas de más, año tras año. Él razas mayormente en el noreste (CAN-US) y también a nivel internacional con las carreras de expedición. “AR es simplemente mi forma de vida. Seguir adelante y probarlo – es en su mejor interés “!

Versión Ingles:

http://explorecompetelive.com/tame-the-bushwhack/

Fotos cortesía de Andreas Strand

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .