Reflexiones del Director de Carrera “Untamed New England.”

image.axd

Es un buen momento para algunas reflexiones como Director de Carrera . Ahora que la nieve se ha derretido y la Primavera está empezando a aparecer en el norte de Nueva Inglaterra.
Crees que la carrera es demasiado para ti ?

” es posible que no estés listo, pero nosotros lo estamos listos para ti ” como un lema de esta carrera de expedición, el 2014 cumple con esa promesa. La competencia en la cabeza de carrera será feroz , con 10.000 dólares y un ingreso pagado a los Campeonatos del Mundo. . Esta carrera no cuenta con puestos de control opcionales, que significa esto, que es un recorrido lineal de principio a fin ; no tenemos “puntos de control ocultos ” para que los equipos rápidos aminore su velocidad lo suficiente para mantener nuestras limitaciones logísticas. . . nunca ha sido nuestro estilo. . . establecimos un recorrido para hacer una carrera más expedicionaria .
Hay un par de cortes que aseguran a los equipos más lentos, no se quedan muy atrás , incluyendo un lugar donde nos transportaremos equipos, para evitar una situación temida ” una bicicleta inacabable durante horas y horas” . Incluso los equipos más lentos podrán disfrutar de un montón de hermosas caminatas , remos , bicicletas , cuerdas y aguas bravas .
Creo que haría uso de estas semanas que quedan para mejorar sus habilidades de navegación , solidificar su condición física general , y hacer hincapié en la técnica de remar.
Descansar mucho y recuperarse en este punto, como saber cuándo no entrenar es probablemente la habilidad más alta en la preparación AR.

Nuestra cobertura de la carrera en vivo, va a ser impresionante. El seguimiento de Pinnacle en Untamed New England dará a conocer su nueva plataforma. La experiencia de un evento, que irá mucho más allá de los puntos de colores en un mapa.

 La Expo antes de la carrera y el Simposio sobre AR será una gran oportunidad de conectarse con los corredores de todo el mundo ,La cerveza de nuestra patrocinadora puede no ser la mejor opción el día antes de la carrera de expedición – pero nunca se sabe !

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .