Autor: Comunicado de prensa Ecomotion Pro ( Rob Howard )
Es un amargo anuncio para los organizadores, pero a la vez un sorprendente anuncio de la organización del Mundial del 2015.
Los corredores preguntan sobre las futuras carreras del mundial y por supuesto por las futuras finales, pero no esperábamos esta noticia referente al 2015.
«Queridos Amigos y Socios,
Hoy tenemos noticia agridulce para compartir con ustedes.
La parte amarga es Que este año la edición Ecomotion / ARWS Brasil no va a ser posible.
Cuestiones jurídicas ajenas a nosotros y nuestro compromiso con el deporte, nuestra comunidad y con la naturaleza. No permite la definición de la competición como teníamos previsto.
La parte dulce es Que aunque no vamos a ser capaces de realizar edición de 2014 , es un gran placer poder anunciamos :
Que el AR World Championship 2015 se disputara en Brasil.
La frustración de toda la inversión realizada durante todo este año para diseñar una carrera tan hermoso y desafiante como las 2 ediciones anteriores, y por supuesto, sus expectativas y la planificación de esta etapa de la serie, esperamos se podrá compensar con una carrera en Brasil, recorriendo la mayor parte lugares emblemáticos y con la presencia de los mejores corredores de aventura del mundo.
Todos los que ya se habían inscrito, serán contactados en relación con sus reembolso.
Gracias por su comprensión y estad atentos para más información sobre nuestras próximas aventuras, no van a parar!
Un saludo y en caso de que quiera saber más, por favor no dude en contactar con nosotros.
Shubi y Tiago»
Noticia en Ingles.
http://www.sleepmonsters.com/v2_news.php?article_id=5285
Noticia en Portugues ( Brasil)