Tercera prueba de la Copa del Mundo Escalada

Este fin de semana en Briançon (Francia), tuvo lugar la tercera prueba de la Copa del Mundo. El sábado por la mañana se hicieron las vías clasificatorias al flash, para poder pasar a la semifinal. Los equipadores montaron unas vías muy técnicas, resistentes y con la mayoría de presas pequeñas y malas.

10517545_682546305164687_1189644529503081175_n

“En la clasificatoria de la primera vía me encontré muy tenso pero escalando bastante controlado, físicamente las sensaciones eran muy buenas, pero al llegar a las ultimas presas de la final, una presa me resbalo y me hizo caer con la sensación de que podía haber hecho la vía. En la segunda vía me encontré muy mas cómodo, y subí con mucho ritmo sin tener problemas, el único que cuando me lance para coger la presa del top me quede un poco corto y me hizo caer teniendo la presa en la mano, pasando en la semifinal en cuarta posición.
El mismo día en la tarde se hicieron las semifinales. Los equipadores montaron una vía muy resistente y continua, de movimientos cruzados pasando por muchas presas de volúmenes y predominando la presa pequeña y las pinzas. Según nos comenta Ramón “en esta vía las sensaciones escalando fueron muy buenas, me encontraba fuerte, y desdel inicio escalé muy tranquilo pero con eficacia hasta llegar a la parte final, donde al ir a buscar una gran presa con una posición forzada me hizo caer pasando a la final en cuarta posición. El domingo por la tarde tocaba el turno a las finales, pero debido a una gran tempestad fueron anuladas y como resultado final la competición se decidió por los resultados de semifinales. Al final en cuarta posición”.

10557350_680546588697992_8423920324461500186_n

Mas info:

https://www.facebook.com/trangoworldofficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .