UTSM

Una UTSM con la prueba reina y tres recorridos más válidos para distintos campeonatos

image

La Ultra Trail de la Serra de Montsant se disputará justo dentro de tres meses, el sábado 18 de Octubre y tendrá por vez primera cuatro carreras paralelas.
La prueba reina, la que da nombre al certamen, consta de 100 quilómetros, 4.000 metros de desnivel positivo y tiene un tiempo límite de 24 horas para realizarse. Además, permite obtener 3 puntos para participar en The North Face-Ultra-Trail Mont-Blanc 15’.
Por longitud del recorrido, la segunda prueba es la HalfTSM, de 44 quilòmetros y 2.025 metros de desnivel positivo. En la presente edición, es una de las carreras que pertenecen a la recién estrenada Copa Catalana de Curses de Resistència de la FEEC.
Las otras dos carreras, de 26 i 10 quilòmetros respectivamente, pertenecen al Circuit trailSERIES Costa Daurada 2014. La carrera corta es la novedad de la UTSM 2014.
Todas cuatro pruebas empiezan y terminan en Cornudella de Montsant, excepto la HalfTSM, que tendrá la salida en la población de Cabacés.
Las inscripciones siguen abiertas en la web www.naturetime.es, pero también pueden realizarse de modo presencial en la tienda EvaSion Running Reus con un 10% de descuento en las dos carreras más largas y con un 15% de descuento en las dos más cortas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .