Wenger Czech Adventure Race 2014

Autor: Jan Smolik ( Trad.  Advfeel)

CZAR14_poster_v05d_en_color

 

Nada es seguro en las carreras de aventura, hasta que todo ha terminado.

Durante la etapa de trekking era evidente que se posicionaban los tres primeros lugares. La brecha detrás del trío de cabeza era casi de cuatro horas y parecía que el resto de equipos sólo competirian por el cuarto lugar.

Pero tal fue la sorpresa, cuando despues de la caminata el equipo Adidas informaba que terminaba la carrera, abriendo la ventana al grupo de 4 equipos que les seguia ha entrar en el podio. Como el ranking de carrera, se basa en el número de puestos de control y el tiempo al pasar la línea de meta estos bajaron a la 9 posicion final.

IMG_9346

Las dos etapas finales fueron bastante sencillas. Primero fueron 115 kilómetros de ciclismo, luego de 50 km de trekking. Sin embargo, con el corte acercarse, se convirtió en un juego de estrategia en cuanto a qué puestos de control, perderse, ya que quedó claro que nadie sería capaz de terminar ciclo completo.

Los dos equipos Salomon-Suunto fueron los únicos que fueron capaces de completar la etapa en bicicleta completa. Pero con dos horas, era obvio que Salomont-Suunto / Accom no puede coger Salomon-Suunto / Nutrend a menos que hagan un error que haría que los echo de menos la carrera de corte.

IMG_9519

Nutrends originalmente trató de completar la etapa completa, pero incluso en la TA que no estaban seguros si podrian conseguirlo. Accoms sabía que no sería capaz de hacerlo y se concentraron en asegurar el segundo lugar. Ellos sólo trataron de amenazar Nutrends al aparecer en el primer puesto de control, pero cuando se hizo evidente que Nutrends no cometer un error que sólo recogieron el último punto de control y se devuelven al final para disfrutar de las celebraciones.

Ellos “ estaban recogiendo setas en realidad en el camino hacia abajo.” Accoms fue al puesto de control más alejado y luego tuvieron que regresar. Terminaron poco más de treinta minutos de la límite de carrera. El riesgo de perder la carrera por un error estúpido estaba realmente allí. Pero ellos no cometen el error y Salomon-Suunto / Nutrend / S21 se convirtió en ganadores de la Carrera de Wenger Adventure Checa 2014.

IMG_9360

El concurso para el último lugar en el podio era muy difícil, ya que no estaba claro que perdió dejo el ultimo puestos de control. Dos equipos. Team Beautiful Men and a Strong Girl se movía a través de la tabla de clasificación y amenazaron a los equipos teóricamente más fuertes de MDK y Wenger. El equipo holandés Adventure también se recuperó del flojo comienzo y regreso a la lucha por el podio..

MDK, Wenger y hermosos hombres pasaron por la etapa de trekking para recoger el último CP, que era el más cercano. Wenger, por otra parte finalizó directamente de la etapa de ciclismo. Nadie sabía si será suficiente y todo el mundo corrió duro en los últimos momentos.

IMG_9573

Fue sólo en el recuento de los puestos de control en el centro de la carrera cuando descubrimos que el equipo ruso / ucraniano MDK se llevó la medalla de bronce con 6 puntos de control perdidos, . Team Beautiful Men tomaron el cuarto lugar con 7, Wenger salió con 8 y holandés Adventure eran sexto con 10 perdidas los puestos de control

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .