Desafío Aysen, inscripciones 30 septiembre .

ORGANIZACIÓN

1973998_830476620330474_5494617365522620361_o

Desafío Aysén, no es solo una carrera de aventura, también un evento que busca promover las bellezas y cualidades de Aysén por medio del deporte, la recreación y el contacto con la naturaleza; además:

·         Busca promover un estilo de vida saludable entre a lo deportistas y espectadores.
·         Busca promover el desarrollo sustentable de la región de Aysén mediante una iniciativa que integra distintos sectores productivos locales, dándole valor al territorio, las personas y las comunidades locales.
·         Busca generar conciencia de las bellezas que la naturaleza nos entrega y el cuidado y protección que le debemos a éste territorio llamado Aysén, Reserva de Vida
·         Busca potenciar el deporte en contacto con la naturaleza a la vez que genera el evento deportivo internacional más importante de la región de Aysén.

La organización de la carrera esta compuesta de más de 40 voluntarios quienes trabajan en los puestos de control, en la seguridad, en las comunicaciones, en la producción y organización de la carrera. Los voluntarios son el corazón y pulmones de esta carrera.

Todas estas personas que vienen en forma particular o son de instituciones públicas que colaboran tales como los municipios, CONAF, Ejército de Chile, Carabineros de Chile, entre otros y de empresas privadas; son dirigidas por Francisco Vio Giacaman, Director de Carrera, quien es profesor de educación física con amplia experiencia de más de 20 años en el desarrollo de programas en contacto con la naturaleza.

Como organizadores de esta carrera nos interesa que esta genere impactos positivos en nuestro entorno social y cultural por eso trabajamos para integrar al sector privado, el público y la sociedad civil de manera de abordar el deporte, la naturaleza, el  apoyo a los emprendimientos turísticos locales, entre muchos otros.

El Desafío Aysén al ser una carrera de de aventura con múltiples actividades esto significa que estará expuesto a posible caídas o golpes, caídas al agua, entre otras posibles lesiones, por lo tanto usted debe estar consciente de ello y estar preparado(a); la organización estará para hacer de esta experiencia un éxito para usted y para todo el esfuerzo que pone en venir a correr esta aventura sin igual en Chile.

.http://www.desafioaysen.com/da/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .