Malargüe será anfitriona de la final sudamericana de carreras de aventura. XKrace

XKrace es una serie de “Carreras de Expedición” multidisciplina, en equipos, que se desarrolla en Argentina y es parte del “Circuito Latinoamericano de Carreras de Aventura”. Incluye disciplinas como Trekking, Mountain Bike y Kayak. De acuerdo a la zona pueden agregarse disciplinas como Rappel, cabalgatas, Rafting, Jumar, Tirolesa, SAP, entre otras.

image

El objetivo del Circuito Latinoamericano de Carreras de Aventura es motivar la participación de equipos de aventura por el continente, mediante un ranking latinoamericano que entregue puntos a los equipos participantes y defina al equipo Campeón Latinoamericano, cada año en una sede diferente.  Pueden participar equipos de 2, 3 o 4 integrantes.

image

Marcelo Alaniz, organizador del evento en Malargüe, dio a conocer a la prensa local detalles de esta importante competencia. ”Los corredores ya llegaron y la carrera se va a largar este domingo. Se van a correr 400 kilómetros en montaña y se larga desde el valle de Las Leñas hasta Valle Hermoso, de ahí se retorna, se va a correr en kayak, después hacemos la parte de cuerda y se vuelve a retomar la parte de Trekking. Vamos a contar con los 150 mejores corredores de Sudamérica, con los 30 mejores equipos del continente, empezando por Brasil, Chile, Uruguay y  Argentina”.

Información completa:
http://www.malargueadiario.com.ar/malargue-sera-anfitriona-de-la-final-sudamericana-del-xkrace/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .