Este lunes se abre el periodo de inscripciones para la UTMCD

image

Este lunes se abre el periodo para apuntarse a la Ultra Trail de les Muntanyes de la Costa Daurada (UTMCD) 2015, que llega a su cuarta edición y que se celebrará los días 28 y 29 de Marzo con salida y llegada en la emblemática población de Prades.

Las inscripciones pueden realizarse en el web http://www.naturetime.es. Hasta el próximo jueves, 18 de Diciembre, hay tarifa promocional con precio reducido.

La UTMCD consta de cuatro recorrido diferentes. El de la prueba reina, de 90km; el de la Half, de 46,4km; y los dos correspondientes a la cita inaugural del Circuit trailSERIES Costa Daurada 2015, de 21km i 11km respectivamente.

Los ‘finishers’ de la prueba de 90km obtendrán tres puntos para la Ultra-trail du Mont-Blanc 2016, mientras que los que finalicen la Half conseguirán uno para el mismo certamen. Además, la carrera principal es la cita inaugural de la 3ª Copa Catalana de Curses d’Ultraresistència.

La participación en el certamen ha ido en aumento des de su estrena. Así, en la edición anterior, entre las cuatro carreras se llegó a la cifra de 750 participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .