Presentada la Copa de España Trangoworld de Triatlón de Invierno 2015

Compuesta por 4 pruebas, Ansó, Aller en Asturias y el Valle del Roncal en Navarra, además de Reinosa que por primera vez será Campeonato de España y de Europa de la modalidad.

La Copa de España, que vuelve a contar con el patrocinio de Trangoworld, dará comienzo el 25 de enero con la disputa del XV Triatlón de Invierno “Valle de Ansó”, que servirá como primera toma de contacto de la temporada con la modalidad. Los triatletas tendrán que afrontar 7’5 km de carrera a pie por las calles de Ansó, 20 km de BTT por la carretera que une el pueblo con Linza, y una vez allí finalizarán con 10 km de esquí de fondo.

Seis días más tarde se celebrará el Campeonato de España en Reinosa. El XXVIII Triatlón Blanco de Reinosa será además, por primera vez en su historia, Campeonato de Europa de la modalidad. Tras 14 años celebrándose en formato “todo sobre nieve”, el europeo regresa al formato clásico, ya que el Triatlón de Reinosa mantendrá el diseño tradicional, que viene constando de 10 km de carrera a pie por las calles de la localidad, 24 km de ciclismo de carretera hasta la Estación de Alto Campoo y 10 km de esquí de fondo.

La tercera prueba de la Copa nos llevará el 15 de febrero a un escenario inédito, a Aller y la Estación de Fuentes de Invierno, en Asturias.

Y la última prueba anunciada es otra que comienza a convertirse en tradicional, el Triatlón de Invierno Valle del Roncal, que celebra ya su quinta edición. 8’3 km de carrera a pie por las calles de Isaba, 22 km de ciclismo que suben el puerto de Belagua y 10 km de esquí de fondo en los circuitos de El Ferial.

– See more at: http://www.trangoworld.com/es/mundo-trangoworld/noticia/132/presentada-la-copa-de-espana-trangoworld-de-triatlon-de-invierno-2015#sthash.QT0cSAu3.dpuf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .