Lucha de estrategias en la Godzone

image

El Tres veces campeón y defensor del título en 2014…  Seagate, dirigido por Nathan Fa’avae, en primera posición del Godzone.

Durante la noche, el equipo líder logró mantener su primer puesto del ranking,  abordan las sierras Criffel pico y Pisa hacia el río Kawarau. A pesar de dolor de la rodilla de  Chris Forne, continuaron su dominio en la carrera de aventura Godzone y ahora están en el kayak dirección Kingston en la etapa 5 del evento.

image

“Fue bueno poder dormir la noche anterior y era bastante frío allá arriba”, dijo Nathan Fa’avae cuando el equipo llegó a la transición al kayak.

Había mucha niebla y el viento. Todos estamos muy contentos de poder dormir unas horas “.

image

Trás de ellos, la brecha se está cerrando rápidamente,  En la segunda posición Vidaraid,  equipo de Brasil y España. Se las arreglaron para pasar Queenstown equipo Swordfox en la etapa de bicicleta de montaña.

“Tendremos seguro una verdadera lucha, y Seagate tendrá que estar atento a sus perseguidores”, dice el director de carrera Warren Bates.

La pregunta es :  Vidaraid conseguirá avanzar a Seagate ? “si lo hacen , va a ser una gran batalla hasta el final y seguro que nos ofreceran algunos momentos emocionantes .

Como el curso se ensancha a través de las regiones y se dirige al sur hacia Kingston los más de 50 equipos restantes serán más difíciles de seguir. Muchos de los  equipos estan Actualmente en la sección coasteering en el lago Wanaka.

“Es una bicicleta de montaña de tamaño decente llegando a 1963m sobre Mt Pisa, el punto más alto al que hemos ido en la Godzone. ” dice Bates.

Mientras Seagate tomó su primera hora de sueño de la carrera durante la noche Vidaraid no lo hizo.

“Hay un montón de estrategias diferentes en juego en este momento,  en los tres primeros equipos.

Pero Vidaraid van a tener que dormir en algún momento,   eso significa Swordfox podría volver a estar al frente de ellos y recuperar el segundo lugar. Ellos están muy motivados “, dice Bates

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .