Bullicio en la TA5 Godzone

Autor: Rob Howard
Tras. Advfeel

Los equipos de la 10-20 th posict han ido viniendo a la TA5 en las afueras de Queenstown.

image

La transición es el final de la sección de bicicleta por las montañas de Wanaka y el inicio de la primera etapa de kayak, en el Lago Wakatipu. Fue un viaje largo, difícil para los equipos, se hizo mucho más duro por las condiciones de lluvia y frío torrenciales durante la noche, y todos los corredores estaban encantados de llegar por fin .
El martes por la tarde, el sol brillaba débilmente, había poco viento y el agua estaba en calma.

Fue una larga transición, ahora tocaba desmontaje de cajas de bikes y la preparación para remar y equipos trabajó estaban muy concentrados en lo que tenían que hacer.
Mientras él estaba clasificando el  material de su equipo Hablé con Jerome Sheppard de Equipo  Sport Nutrition. “Estábamos atrapados en la peor de las condiciones meteorológicas en el peor lugar”, dijo. “Fue tan frío y no había manera de que pudiéramos detenerlo, sólo teníamos que seguir adelante y lo hizimos. Por suerte los equipos anteriores habían hecho un fuego allí y nos detuvimos para un sueño de unas pocas horas. Con otros equipos apilados. Antes de irnos construimos el fuego de nuevo.

“El tiempo está haciendo mas larga la carrera .  Siempre te frena mucho y todo lleva mucho más tiempo. Me recuerda a la Traverse Sur, que se llevaban a cabo en noviembre “.

image

Su equipo estaba justo por delante de El equipo de la Universidad de Aukland, que son ambos dos veteranos de las carreras y uno de los equipos más jóvenes de la carrera. Tom Reynolds habló de su difícil noche  en las colinas.

“Sabíamos que no podíamos parar y con una patilla,   rota en una bici. Hemos pensado brevemente de poner una tienda de campaña y refugiarnos,  pero sabía que sería él final  y tendríamos que utilizar el botón de alerta en nuestro Yellowbrick si lo hiciéramos. De alguna manera nos las arreglamos para llegar a la cabaña y tener tiempo para recuperarnos “.

Estaba ocupado en la reparación de las bicicletas mientras hablaba, asegurándose de que estaban en buenas condiciones para la etapa de bicicleta final de la carrera, que es la más larga de todas. Ellos son un equipo bien entrenado y hacen una buena transición antes de salir en sus kayaks por el lago a la siguiente TA.

Un equipo con una gran cantidad de seguidores es el equipo Cure Kids, el apoyo a la caridad raza, y que parece que son uno de los equipos que estarán cerca de la fecha límite.
Esta tarde habrá algo de presión en TA5 para los equipos que intenten superar el corte a las 2 de la mañana.

Articulo en inglés:

http://www.sleepmonsters.com/v2_races.php?article_id=8858

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .