Seagate gana Godzone Capítulo 4 y permanece invicto en la carrera.

El equipo capitaneado por Nathan Fa’avae ha escrito de nuevo con letras de oro en el libro de la carrera Nueva Zelandesa.   Aunque  comento después de la llegada, que él “no podra mantenerse al día con los chicos mucho más tiempo”.

imageEl equipo remando en la playa de Wanaka en una tarde soleada, una imagen  gloriosa, inmensa alegría y aplausos de una gran multitud  les espera, se  toman su tiempo, preparándose para cruzar la línea – no hay prisa.
Entre los espectadores escuché un par de comentarios a lo largo de la línea de llegada ” son superhombres ¿no?” Y la palabra “impresionante”.

Sólo queda un corto paseo a través de la carretera y cruzar el campo de rugby para llegar a la línea de meta y como ahora se ha convertido en tradicional el equipo  dio el saltó sobre la línea para celebrar en la victoria.
Parecían relajados y felices.
image

Bajo el intenso sol, todo el mundo se puso de pie charlando y Nathan Fa’avae dijo: “Este fue el más duro Godzone a ciencia cierta,  el clima no ayudó, pero no estoy seguro de que con calor habría sido más fácil.

“Para mí el trekking Garvie fue lo más duro, ya que fui golpeado por un resfriado.”

“Nuestro peor momento fue, probablemente, cruzando el río en el inicio de la Albert Burn. La carrera había establecido un cruce para nosotros, pero me confundi y cruze de nuevo sobre el río otra vez! Así que tuvimos que volver de nuevo más tarde caminando por el rio a contra corriente, una vez yo cruce el rio … yo caminando por un lado y ellos por otro,  pasó  un rato antes de que pudiera llegar a ellos.

“La rodilla de Chris era una preocupación – él es muy importante para el equipo, pero él aguantó y por lo general mejoro hacia el final de la carrera.”

Forne dijo: “No fue tan malo, aunque yo estaba preocupado al principio. Ayudó poder dormir después de la caminata.”

Después de un breve descanso durante el cual Fa’avae encontró una taza de café instantáneo y pidió prestado un teléfono para hablar con su esposa (que dijo que tenia para una media hora, ) era el momento de la presentación,  Había botellas grandes de cerveza Moa .

En su discurso Fa’avae agradeció a los organizadores de la carrera. “Ellos siempre escuchan a los corredores y hacen buenos cambios”, dijo, ” sabemos que todo funciona sin problemas con los puestos de control y cajas de cambio en el lugar correcto. Han hecho un gran trabajo trayendo las carreras de  expedición  de vuelta a Nueva Zelanda “.

Y añadió: “Nos dio mucha pena oír hablar de los equipos Kiwi rescatados… esto servira para mostrar a los equipos internacionales que no es tan fácil venir aquí! ”

El equipo ahora han ido a limpiarse y descansar. Y a pensar en  la proxima competencia internacional,  en otra carrera AR World Series, el Raid Gallaecia en mayo, donde Albert Roca reemplazará Chris Forne.

Autor: Rob Howard

Texto en inglés:
http://www.sleepmonsters.com/v2_races.php?article_id=8862

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .