Vidaraid Segundo en una de las carreras mas duras de la serie Mundial Godzone. Nueva Zelanda

Team Columbia Vidaraid termina en segundo lugar la carrera de la serie mundial Godzone Aventura 2015, cruzando la línea a mediodía del día 5 de la carrera.

image

El equipo español / brasileño, que se clasificó N º 1 en el ranking AR Serie Mundial, terminó detras de los presentes campeones del mundo y defensores del titulo Seagate,  su segundo lugar es el más alto de cualquier equipo visitante ha conseguido nunca en Godzone. (El más alto antes de eso era equipo australiano Blackheart que  finalizo cuarto en la primera carrera.)

En el equipo era todo sonrisas al finaalizar la carrera , especialmente cuando los directores de la carrera les dieron la bienvenida con cerveza y pasteles, y mientras los hombres estaban en buenas condiciones Barbara Bomfim cojeaba un poco debido a las lesiones y el dolor de pies.

image

En declaraciones  junto la línea de  meta Marco Anselem dijo, “Fue como una carrera muy dura. Había tanto desnivel y difícil terreno … no  podias moverte fácilmente y era fácil hacerse daño. Anoche el viento era fuerte en el remo …. por lo que nos tuvimos que parar para descansar un poco. Pero eso es bueno, es lo que nos gusta – una verdadera aventura “.

Jon Ander Arambalza agregó: “Fue más duro que cualquiera de los Campeonatos Mundiales creo. Pueden ser de un día o dos más, pero el recorrido aquí es mucho más difícil. “Director de Carrera Warren Bates les dijo:” Godzone es duro, pero este fue el Godzone más difícil hasta ahora. “Y añadió:” Usted han vencido  un montón de muy buenos equipos Kiwi “.

El equipo encontró el trekking más duro y sintió que tal vez podría haber hecho un poco mejor, pero al fi alizar los equipos siempre  siente eso. Tuvieron que detenerse en la etapa de orientación a dormir por un tiempo y me preguntó lo que sucedió allí. “Salimos de las descripciones de control en la TA”, dijo Anselem, “así que era difícil en la oscuridad y estuvimos dando vueltas y vueltas en un área tan pequeña y pensó debemos encontrarlo, pero no pudimos. Fue el  cansancio. Después dormimos durante 2 horas los encontramos en 10 minutos! ”

Equipo Torpedo 7 no fueron demasiado lejos detrás de ellos, y Columbia Vidaraid estaban a punto de salir cuando llegaron. El equipo de la mala suerte se pone buena cara a su error de perder un puesto de control y acabado sin ranking como resultado.

Autor : Rob Howard .
Articulo en inglés.

http://www.sleepmonsters.com/v2_races.php?article_id=8865

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .