La UTMCD vuelve a superar los 700 participantes y pone los últimos 50 dorsales a disposición

foto
La Ultra Trail de les Muntanyes de la Costa Daurada (UTMCD) contará, por segundo año consecutivo, con más de 700 participantes entre sus cuatro carreras, que tendrán lugar el próximo 28 de Marzo.
El periodo de inscripciones ha llegado a su fase definitiva: solo quedan 50 dorsales disponibles pero, a diferencia de los trailrunners ya inscritos, los que los adquieran no dispondrán de bolsa del corredor, únicamente de chip y dorsal. Su tramitación se puede realizar en el web http://www.naturetime.es.
Cuando se agoten estas últimas 50 plazas se obtendrá la relación definitiva de participantes. En el caso que no se agotasen, el día límite está fijado en el lunes 23 de Marzo.
La prueba reina de la UTMCD (90KM) da el pistoletazo de salida a la Copa Catalana de Carreras de Ultraresistencia, a la vez que otorga 3 puntos para participar en la Ultra-Trail du Mont-Blanc 2016, competición para la cual la Half TMCD (46km) también contabiliza un punto.
Las dos carreras más cortas, de 21 y 10km respectivamente, corresponden al Circuit trailSERIES Costa Daurada, que también estrenará el curso 2015 en esta cita con salida y llegada en Prades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .