Nueva coleccion Trangoworld Primavera-Verano 2015.

Muchas novedades cuanto a tejidos y materiales, diseños y colores.

image

Con la nueva colección Evasion, una renovada colección de Boulder, nuevos productos Outdoor y complementos.

La nueva colección EVASION es una colección funcional, cómoda, polivalente y de alta calidad. Está pensada y diseñada para aquellos viajeros que buscan una nueva experiencia en cada rincón del mapa: para amantes de la naturaleza, para quien prefiere destinos urbanos, para quienes la aventura empieza en un aeropuerto, en una estación de autobús, en su día a día…

Jalla PC006793 Nizuc PC005813 TRAVEL

En definitiva, para personas curiosas, inquietas, con debilidad por lo desconocido y un irrenunciable espíritu aventurero para visitar, convivir y conocer todas las culturas que pueblan nuestro ancho mundo. Encuentra tu aventura. ¿Te atreves?

La nueva colección de boulder con mucho color y muchos modelos nuevos de camisetas, sudaderas y pantalones. Se renuevan y amplían las mini-colecciones Dave Graham y GYC (Gym, Yoga, Climb) con el acabado “Silicone Wash” que da a las prendas un aspecto más suave, agradable y confortable.

Mantenemos el tratamiento Polygiene® para las camisetas de la línea de trail running IMPULSE y para las camisetas y polos Outdoor. Además, presentamos nuevos modelos de camisas y camisetas con diseños y colores agresivos y actuales, algunas de ellas con tratamiento anti-mosquito.

Pantalones de alpinismo y trekking con el tejido Schoeller® con tecnología ColdBlack, un tratamiento especial para tejidos que reduce el sobrecalentamiento y que protege de forma fiable frente a la radiación UV.

Cardrona (4)

Ampliación de la gama de productos con certificado bluesign® que garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para las personas y para el medio ambiente.

http://www.trangoworld.com

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .