Expedición de Aventura Costa Rica, con el nuevo plantel de aventureros.

Este evento se realiza para incentivar y ayudar, a los nuevos deportistas, a que se integren, conozcan y aprendan todo lo relacionado a las competencias de Aventura.
Se definió como punto de salida el sector de Orosi en la provincia de Cartago Costa Rica, un valle con lagos, ríos y mucha vegetación a sus alrededores.

image

Todos deberían de completar un recorrido en bicicleta de montaña de 25 kilómetros  donde deberían localizar varios PC´s consecutivos para ir avanzando y trazando su recorrido.

image

.
Una vez completado el recorrido del ciclismo de montaña cambiarían de disciplina e iniciaría un recorrido de 2 horas a pie en la montaña también buscando algunos puntos ubicados de manera accesible para ellos.
image

image

Terminando la parte de caminata, iniciarían las pruebas de escalada con ascensores y cuerdas sobre una piedra de 13 mts de altura la cual también deberían de descender utilizando de igual manera cuerdas y equipo para rappel.

image
Al final del día y luego de disfrutar de un día entero lleno de actividades se logró el objetivo, que más personas conozcan y aprendan practicando en un entorno de total naturaleza y lleno de Aventura.

tmp_15415-1427871598372274211634

image

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .