Pucón punto de reunión para Tierra Viva

Autor: Rob Howard ( Traducción Advfeel Com.)

El lugar de la carrera : Pucón Patagonia Chilena

Los equipos están ahora reuniéndose en Pucón, en la Patagonia Chilena para la carrera Tierra Viva, Bestia de la Patagonia  2015, y la segunda ronda de la Serie Mundial AR.

wpid-p_20150409_093422.jpg

Este año la carrera se ha movido a travésando la frontera de su casa tradicional, Argentina y tiene su sede en la ciudad de Pucon  junto al lago rodeado de volcanes y parques nacionales, dando una amplia variedad para un recorrido de 600 kilometros.

wpid-20150409095638.jpg

La ruta estará abierta durante 7 días e incluye 6 etapas de bicicleta de montaña y 4 de trekking, y lo que se describe como dos etapas de navegación y parece que habrá un poco de remo en nosotros muy particulares.
Al igual que en anteriores carreras,  los equipos obtendrán sólo los dos primeros mapas en la reunión inicial y  también tendrán que registrar las visitas a algunos “PC virtual” tomando fotos de la posición donde están ubicados.

image

Las distancias etapas se darán a conocer mañana para que los equipos puedan preparar sus cajas y se les ha dicho que hay un montón de oportunidades para comprar los suministros en el camino … ¿pero es un riesgo que va a tomar?

La lista de salida final muestra 19 equipos que ha adelgazado un poco por dos equipos que no pudieron llegar a la carrera a la carrera por problemas fisicos. El equipo mejor clasificado en la lista inicial  adidas TERREX del Reino Unido, pero que se retiró hace un tiempo con algunos problemas de lesiones y Movistar Ecuador, que terminó tercero en el último Mundial. Equipo francés X-Bionic aventura no pudo recaudar los fondos y equipo argentino Cristagua, cambio de nombre y paso a llamarse derrailstore.com   con tres integrantes Españoles que han hecho bien en anteriores carreras Tierra Viva.

Aún así hay 10 naciones entre los 19 equipos y que son una mezcla de corredores sudamericanos y europeos experimentados. (No hay ninguno de N. América esta vez.) El mejor clasificado son Peak Performance (12) y Arverne Outlook  (14a). No hay duda de Peak Performance han dicho no traerá ninguna  mascota a casa de América del Sur en esta ocasión y que seguramente va a tener una batalla con sus compatriotas en el sueco de las Fuerzas Armadas  que terminaron por encima de ellos en el último Mundial.

La carrera comienza a las 13.00 horas el día 12 después de un traslado desde el hotel carrera a la línea de salida y vamos a traer qué noticias que podamos aquí en SleepMonsters y advfeel.info  aunque puede ser limitado en esta carrera.

Info en inglés:
http://www.sleepmonsters.com/v2_races.php?article_id=8902

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .