Información Breafing Tierra Viva 2015

Breafing de Tierra Viva ,,,
VillaRica  será la salida de carrera . En esta localidad recibirán la localización de su embarcación para realizar la sección de agua. En el lugar de la largada dispondrán de 19 botes, que serán sorteados para decidir que bote dispondrá cada equipo. En el lugar de la salida, dispondrán de una zona de boxes… Se tendrán que poner los chalecos salvavidas . Siempre con el peto decarrer por encima y visible. A la 13.00 h será la hora de salida oficial. 22 km aprox … que se espera  cubriran en unas 4 h. Siempre con todo el material obligatorio para esa sección.

image

Tras la sección de lago…se realizará la sección de btt … junto con los mapas tendrán que copiar los puntos de control ellos mismo,poniéndolos de uno que tendrá la organización. En Cada Pc tendrán que realizar un foto igual a las fotos que repartirá la organización ….
Para todos los Pc se tiene que hacer dos fotos …una con el pc y otro con 3 mienbros minimo del equipo .

Cuando terminan la sección de Bote, donde tendrán  balizas virtuales…entrarán en la primera transición de trekkin, es posible que llueva y en altitud es posible encuentren nieve …
En esta carrera se tiene que tener muy en cuenta el clima y no podrán ir a rescatarlos más que caminando.
El uso del la radio es descalificación directa.
El lugar de primera transición, es un lugar con termas de agua … dispondrán de restaurantes y podrán comprar comida.
Tras el primer trekking se les darán el mapa  y otra vez deberán Copiar los puntos de Pc … Tras esta seccion tendrán el mapa de bote .. Pero sin los PC .. que los tendrán que marcar otra vez cada equipo en cada sección .
image

Tus el primer bote, encontrarán el bolso de material número  2 … Todos los trekkins se realizarán en la dirección que los equipos quieran. La organización podrá sugerir una dirección, por temas de seguridad …

Tras esa sección tendrán una sección con el balsas inflamables donde tendrán que remar unos 25 km …..  Será una sección muy divertida.
Tras esta sección tendrán un trekking muy largo de orientacion, que no contará con mucha dificultad .

La organización recomienda que los equipos lleven dinero .. ya que encontrarán muchos lugres donde comprar comida. También encontrarán muchos lugares donde los autóctonos les ofrecerán alimentos, un lugar donde dormir … Son gente muy amables.
El organizador recuerda que se deben cuidar , es una carrera de autosuficiencia y si algún corredor tiene algún futuro problema …no arriesguen … Los rescates serán muy difíciles …
Pueden encontrar condiciones muy extremas y en esta carrera lo importante es llegar .Todos los equipos han hecho un gran esfuerzo para estar en la carrera… ser responsables.
Recordar que la carrera cuenta con controles de material, la falta de un elemento sera descalificaion .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .