Largada Tierra Viva Expedition Race 2015

Podréis encontrar algunas fotos de Tierra Vivaen nuestro perfil . 

IMG_20150412_141016
Los equipos salieron de Pucón dirección Vallarica … Por una carretera que rodea el lago … unos 20 km de Bike … que todos completaron sin problemas. Los ritmos fueron muy diferentes y algunos equipos aprovecharon para hacer las últimas compras. El sistema de sorteo de embarcaciones fue sencillo . Una bolsa con los nombres de los botes y cada capitán sacaba un papel to . 
Tras dejar todo el material y bicicletas en el control junto al lago … los equipos se desplazaron por mar …. Algunos más directos que otros a una preciosa playa de tierra carbónica negra ….. Distante 1 km aproximadamente del puerto donde esta situada la salida . 
Sin Ms problema que algún equipo que dejó parte del material obligatorio y tubo que regresar a pie para recogerlo .. Todos los equipos empezaron a remar tras el baderazo de salida … Dado por el director de carrera … En este momento se dirigen a un control situado en una isla en el centro del lago . Rápidamente algunos equipos se separaron …. per esta carrera no hace .as que empezar. A partir de terminar la sección estaremos sin covertura aproximadamente 1 día y medio …Pero estaremos publicando información a través de nuestro teléfono satelital …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .