Tierra Viva. Dos días intensos de autentica aventura Patagonica

La noche cae rápido en la Patagonia Chilena . Tras todo el show de los botes, aborígenes y más …. La larga sección de BTT, por la ruta que une las dos primeras transiciones recordó a los corredores expertos que esto no es ninguna broma y que para los menos expertos como firmó lo que se temían …. Será un experiencia muy dura …..

11051847_362623407254257_2188716291649033484_o
Una ruta ancha y con grandes desniveles, mucha arena de todos los tamaños …. que en según que zonas dificulta mucho rodar … incluso delante nuestro se produjeron algunas caídas sin consecuencias.  Pero en otras los equipos punteros rodaron a unas medias altísimos.
Esta ruta discurre junto a enormes árboles y en muchos momentos junto a los lagos rodeados de altas montañas.  La pen fue el rodar de noche .
La llegada a la transición 2 Termas de San Sebatian … nos descubrió una unión de cabañas típicas de la zona junto a un río y un conjunto de piscinas con agua humeante …..
Los equipos empezaron a llegar bien entrada la noche, y descubrieron el increíble menú que les esperaba … en el pequeño hostal … rodaba un típico asado ….

11157498_362624350587496_5091690533312468062_o
Comida y bebida en abundancia.
Transiciones muy diferentes realizaron los equipos. … mientras los dos suecos solo cargaron bebida, el resto se recreo en  comer, y recuperar fuerzas.
Fuerzas que les haría falta en el difícil trekking que les esperaba …. Más duro si cabe por las intensas y frías lluvias que aparecieron durante toda la noche .
Aquí se produjo la primera salida de la carrera, ya que el equipo Belga esta fuera de ranking por un tema de material.
Los equipos de la zona media baja iniciaron con nosotros la subida a los balcones ya de día …. Con una intensa niebla que dificultaba mucho la orientación.
A media subida empezamos a encontrar tras los equipos punteros descendiendo ya de los volcanes . Primero el equipo Francés que recupero posiciones tras una mejor orientación durante la noche … Segidos a unos 30 min los dos equipos Suecos .
Aquí también sorprendió el equipo hispano argentino http://www.theraidstore.com que tras una orientación perfecta, se situó en 4 posición .

Al rápido descenso siguió el inicio de la sección de BTT …. Un recorrido muy parecido al anterior,  todo el tiempo siguiendo el curso de un precioso río.

La transición 4 es muy especial, esta situada en un granero y entre los corredores pasean tranquilamente vacas y cerditos …..

Más iNFO:

https://facebook.com/advfeelcomunicacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .