Más de 400 inscritos a Els Bastions Skyraces, a solo una semana del cierre de inscripciones

 Buzz Burrell, leyenda del trailrunning, encabeza la presencia
internacional en la prueba
 Buena acogida en el primer año de la distancia de 50km, la
Maratón
image

 Inscripciones abiertas a la MiniBastions, la travesía más solidaria
Mataró, 23 de abril de 2015.- A solo una semana para cerrar inscripciones para la quinta edición de Els Bastions Skyraces, ya se ha superado la participación de la edición anterior i se han superado los 430 inscritos. Els Bastions Skyraces, la travesía de la Vall de Ribes, tendrá lugar el día 6 de junio en Ribes de Freser. Cabe destacar que esta edición llega con muchas novedades.
– La Maratón, nueva distancia de Bastions
La principal novedad de este año es la creación de una tercera distancia: la Maratón (50km), que se suma a las ya tradicionales Ultra (90km) y Trail (65km). Aunque la distancia Trail es la que tiene más inscritos, la nueva Maratón ha disfrutado de una buena acogida, con más de 100 inscritos. Los corredores recorrerán las cimas más representativas de la Vall de Ribes, de oeste a este, pasando por el pico Elia, el Puigmal y el techo de la prueba, el Balandrau, entre otros.
Els Bastions Skyraces contaran con la participación de Buzz Burrell, leyenda del trailrunning con antiguos récords en el Colorado Trail, el John Muir Trail (USA) y el “O” Circuit (Patagonia).
– Inscripciones abiertas a la MiniBastions, la travesía más solidaria
Desde Bastions se ha querido involucrar también a los más pequeños para que puedan disfrutar de esta travesía, i hacerlo además de forma solidaria. Para ello este año se ha creado la MiniBastions, que irá a beneficio de la Fundació

Oncolliga, entidad sin ánimo de lucro que tiene la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y sus familiares. Las inscripciones de la MiniBastions están abiertas en http://www.elsbastions.com.
– Bastions puntua per a la Ultra-Trail du Mont-Blanc i la Catalonia Ultra Cup El pasado mes de enero Bastions entró a formar parte de la International Trail Running Association, asociación de trail running que crea un ranking mundial de corredores puntuando las pruebas en las que participan. La ITRA ha otorgado 3 puntos a la Ultra, 2 puntos al Trail y 1 punto a la Maratón, válidos para la participación en la Ultra-Trail du Mont-Blanc 2016.
La Ultra y la Trail de Bastions, además, son pruebas puntuables de la Catalonia Ultra Cup, el nuevo circuito de ultratrails de Catalunya. Juan José Oliva, del equipo Team Land Sports Race, participará a la Ultra Els Bastions con el objetivo de luchar por la Catalonia Ultra Cup.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .