PRESENTACIÓN CABO VILÁN Gallaecia Expedition Race 2015

Hoy tuvo lugar el acto de presentación oficial de la carrera de aventura de las World Series “Raid Gallaecia Expediton Race” en el local de la asociación de empresarios de Camariñas en Faro Vilán.

image

El acto contó con la presencia de los alcaldes y representates del área de deportes de Camariñas, Vimianzo, Cee, Fisterra, Muxía y Dumbría. Además de los representantes institucionales, también estuvieron presentes, Alberto Arufe, presidente de la federación galega de orientación, María Jesús Cerdeira, del grupo Cerdeimar, Olga Campos presidenta de la asociación de empresarios de Camariñas y José Ramón Ayora presidente del Club Náutico de Camariñas.
Se presentó en este acto los datos de la carrera, que tendrá un total de 512 kms. de recorrido y 28000 metros de desnivel acumulado, en formato non- stop, que los corredores tendrán que recorrer a pie, en bicicleta de montaña y en kayak, con la ayuda de los mapas facilitados por la organización. La carrera comenzará en Cuntis el día 12 de Mayo, pasando ese mismo día por toda la comarca del Salnés y Arousa, para entrar en Costa da Morte ya el día 13 de Mayo y finalizar el día 15 en la plaza do Obradoiro de Santiago de Compostela.
La carrera recorrerá los lugares más emblemáticos de Costa da Morte, Arousa y Salnés donde los corredores podrán disfrutar de unos paisajes impresionantes, para acabar su particular peregrinación a los pies de la catedral de Santiago.

Today we have had the official presentation of Raid Gallaecia Expedition Race for the province of A Coruña, and it has taken place in Faro Vilán from Camariñas, one of the main landmarks of Costa da Morte, and one point where the race will pass by.

In this presentation, we had the honor of having the presence of all the mayors of the Costa da Morte and some of our sponsors, thanks to which we can bring this great event to Galicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .