La Serie Mundial AR regresa a España con el Gallecia Expedition Race 2015

España se prepara para recibir la 3 ronda de la AR World Series 2015, organizada por Gallaecia, desde 12 hasta 17 mayo.
Autor: Rob Howard

Trad. Advfeel Comunicacion

report_8932_1La carrera esta consolidada desde hace muchos años y ha contado con algunos de los principales corredores de aventura, varios ex campeones del mundo avalan su organización y planificación, que está a cargo del Club de Raid Gallaeica dirigido por Pablo López, Director de Carrera.

Este año es la primera vez que la carrera es parte de AR Word Serie y ha atraído a algunos equipos top , incluyendo los actuales Campeones del Mundo Equipo de Seagate, que viajará desde Nueva Zelanda para la carrera de 550 kilometros.
El equipo ya ha ganado la carrera Godzone aventura este año, y serán los favoritos. Puede que no tengan su navegador Chris Forne con ellos, pero Albert Roca ocupara su lugar, por lo que sustiyuyen un campeón Mundial por otro, y la obtención de una voz en español dentro del equipo.

El otro equipo más reconocido en la escena mundial, en la linea de salida son Haglofs Silva de Suecia, que actualmente están en el puesto 15 en el mundo, después de haber bajado de los principales posiciones, después de los accidentes de MTB que les obligaron a retirarse en los últimos dos campeonatos del mundo. Su fortunas no han mejorado, ya que han anunciado que el capitán del equipo y navegante Bjorn Rydvall ha sido diagnosticado con Diabetes Tipo 1, por lo que el equipo cambiará para esta carrera.

En total hay 23 equipos, con corredores de 12 naciones diferentes participantes, los equipos visitantes vienen de Finlandia, el Reino Unido, Francia, Bélgica, Colombia y la República Checa. Entre estos equipos, algunos corredores muy experimentados y el equipo, Arctic Circle Adventure, tiene un ganador de la AR World Series, Tor des Geants finisher, Yukon 1000 e incluso un campeón WRC en su alineación.

Todos los visitantes se enfrentarán con la fuerte competencia local, con equipos como el Sport HG y una amplia selección española, que cuentan en sus filas con Fran Costoya y Mónica Aguilera.

Los equipos se enfrentarán a un recorrido que en palabras del director de carrera sorprendera,. “Si, los equipos van a sorprenderse”, dijo. “A veces, incluso nosotros mismos estamos sorprendidos por lo que nos encontramos cuando estamos planeando la carrera. Los lugares serán muy diferentes de las que hemos visitado en otras carreras. La ruta es espectacular y creo que a veces no nos damos cuenta del potencial de esta tierra “ Galicia “. Vivimos en un lugar donde todos los deportes de aventura tienen lugar y es un lugar ideal para la practica de todos ellos. A veces es muy difícil seleccionar lo que quieres poner en la carrera porque hay mucho para elegir. Esperemos que hayamos elegido bien y tendremos una carrera exitosa “.

Los competidores pueden esperar un recorrido variado, con numerosas transiciones y la navegación sera todo un reto. Estarán compitiendo en una provincia que cuenta con más de 1000 millas de costa, numerosas cadenas montañosas y un rico patrimonio cultural. Los equipos volaran a la capital regional de Santiago de Compostela, que es un lugar de peregrinación famoso y un sitio Patrimonio Mundial de la Unesco, la ciudad vieja se describe como una de las áreas urbanas más bellas del mundo.

Ellos se reunirán en la sede de la carrera, la localidad de Cuntis este próximo fin de semana, listos para el inicio de la carrera, en el Hotel Balneario Termas de Cuntis, el mayor spa de aguas termales en la Gallaecia.

La carrera será transmitida en vivo por Editor SleepMonsters ‘Rob Howard en ingles y español. en Advfeel Comunicacion y se puede encontrar más información al respecto en el sitio web del evento y en la página de Facebook. Y advfeel.info
La información del equipo está en la pista La página web de carreras, que proporcionará el seguimiento de la carrera para que pueda seguir la carrera en directo desde casa.

Art.

http://www.sleepmonsters.com/v2_races.php?article_id=8932

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .