“Codo con codo” en la cabeza del Gallaecia Expedition Race

Autor: Rob Howard
Traducción: Advfeel Comunicacion

image

Existe  una batalla  en la parte delantera del Raid Gallaecia entre Seagate y Haglöfs Silva. El líder el equipo sueco durante gran parte del primer día, fueron capturados en la Illa de Arousa, y desde entonces los dos equipos no se han separado más de minutos en la carrera en tierra y mar.
A lo largo de la noche y parte de la mañana,  remar y mar, orientación y ciclismo de montaña etapas en la que los dos equipos han competido juntos, sin haber dormido desde que comenzó hace 24 horas. (Tendrán una parada obligatoria 3 horas más tarde hoy después de el viaje a través de Monte Pindo.)

Para Seagate sera necesari hacer algo, un cambio para ser capaz de ganar esta carrera.  Ellos son un equipo  potente y capaz … acostumbrado a estar y  encuentran en el frente, el capitán Nathan Fa’avae dice regularmente que …  sólo les gusta correr su propia carrera.

Esto se hace más fácil cuando están solos en el frente y más difícil de hacer cuando un equipo está compitiendo codo a codo con ellos. (Cuando he visto el equipo hasta ahora Fa’avae ha mirado fuerte, abriendo el camino a través de las transiciones y llevar la bolsa de paddle y un kit de los paseos al kayak poner en puntos.)

Le pregunté antes de la carrera si la restricción parando equipos va en el depósito para la segundo kayak,  hasta que la luz del día es probable que sea un problema para ellos y me dijo: “No. En nuestros tiempos no creemos que vamos a llegar hasta las 09.00. “… Llegaron a 09,16 … así que se deslizo un poco!

Como siempre los campeones del mundo se han preparado bien y no dejan nada al azar cuando hay que correr si pueden evitarlo.
Ellos llegaron al país muy por delante de la carrera y  incluyen corredor español Albert Roca en el equipo para ayudar con problemas de traducción y utilizar su conocimiento localed, pidiendo el libro de ruta en español e Inglés para que pudieran comprobar que no había diferencias de conversión. Esta mañana se comprueba cuidadosamente los kayaks y rechazó el primero Roca y Lynch recogió como se pusieron en marcha a través del depósito.

En la transición que parecen un poco más rápido que Haglöfs Silva, pero sólo por un poco. Ningún equipo habla tanto como todos saben lo que sus papeles y lo que hay que hacer y lo ha hecho de manera rápida y con economía de esfuerzos.

Rendimiento de Haglöfs Silva es ninguna sorpresa, pero muestra gran espíritu de equipo perseguido por la reciente mala suerte. No es ninguna sorpresa, ya que son uno de los corredores más experimentados en el mundo y son quizás el mejor equipo nunca para ganar los Campos Mundial, que todos los corredores de élite reconocen que son capaces de lograr si las cosas van bien para ellos en la carrera.

Sin embargo, han tenido mala suerte en los dos últimos campeones del mundo, con lesiones en Josefina Vikberg tanto después de los accidentes de bicicleta y menos de un mes antes de esta carrera su capitán y navegante Bjorn Rydvall tuvieron que retirarse después de ser diagnosticado con diabetes tipo 1 . Ha sido reemplazado por Jari Palonen que no es un habitual en el equipo. A pesar de todo esto han salido combates y están dando a Seagate una carrera altamente competitivo.

Esta mañana los dos equipos tuvo ligeramente diferentes tácticas. En una mañana fría y nublada Haglofs Silva llevaba sus trajes de neopreno, que son necesarios para el descenso de barrancos en el final de la etapa de kayak y trajeron un carrito portage con ellos ya que hay varios porteos cortos a lo largo de la sección del río esta mañana. Seagate ha decidido no traer un carro (a menos que se perdió de vista en una bolsa seca grande) y mantuvo sus trajes de neopreno en sus bolsas secas. Será fría en el lago ya que hay un viento frío y el agua está agitada por lo que puede ser una opción que se arrepienten.

La carrera no se trata sólo de estos dos equipos sin embargo. Roca de lado la selección española líder, Aventura Los adictos son sólo una hora detrás de los líderes, que no es una gran diferencia en una carrera de esta longitud. Ellos son de buen ánimo y estaban pidiendo los resultados de fútbol de esta mañana, y van a esperar los líderes pueden empujarse unos a otros a cometer errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .