Equipo Haglofs Silva son los ganadores del primer Raid Gallaecia.

El equipo cruzó la meta en el cuarto día de la carrera, eran las 18.17 en una tarde de sol brillante, entraron caminando lentamente por la gran plaza frente a la catedral de Santiago de Compostela.
Al principio el equipo no parecía seguro de a dónde ir, pero luego vio el arco de meta en la esquina de la plaza y se dirigió al otro lado, mezclándose con los turistas y peregrinos que viajan de todas partes del mundo para visitar este famoso lugar.
No había prisa, ya que tenía una buena ventaja y podría tomar su tiempo para disfrutar del momento.

image

En el último día de la carrera habían abierto una brecha clara contra sus rivales Seagate, tras un período intenso en la cabeza de carrera durante la noche y la mañana.
Los equipos habían intercambiado el liderato de forma intermitente durante un tiempo, pero al final fue el cuarteto sueco que demostró ser más fuerte y hace menos errores.

Cabe destacar que habían cambiado su alineación sólo 3 semanas antes de la carrera, con Jari Palonen llegando a competir con ellos. Nunca había corrido con el equipo antes y dijo: “Yo no estaba realmente entrenado para esto en absoluto, así que era difícil mantenerse al día! Yo había estado en la formación de 2 horas las carreras de bicicleta de montaña! Lo más difícil era la montaña corriendo como los chicos son muy fuertes en eso y tuve que correr más rápido de lo que nunca antes.
El kayak fue bien y me sorprendió, mantuvimos Seagate tan bien en el agua “.

image

Palonen no es un atleta de tiempo completo (que trabaja en la cirugía ocular con láser), pero dice que sus jefes son muy flexibles y si él tiene un pequeño aviso que puede correr no lo piensa. “Estoy un poco de mercenario de carreras”, dijo, “a menudo hay alguien que tiene que salir de un equipo, y me da posibilidades de intervenir. ¿Quién sabe si voy a correr con Haglofs Silva de nuevo.”

Josefina Wikberg dijo: “Sienta bien ganar, especialmente que sea Seagate, nos han golpeado tantas veces!”, Le pregunté si Seagate parando a dormir en la CP75 y dejar que ellos tomen la iniciativa les había dado ánimos y me dijo: “No, pensamos que estarian más descansados y apretamos los puños pronto después de eso. “También dijo que el diagnóstico de Bjorn Rydvall de la diabetes justo antes de la carrera (que significaba que Palonen tenia que intervenir), había sido una distracción para el equipo.

De hecho, ella no estaba muy segura de por qué o cómo el equipo había ganado, contento de que tenían! Todo el equipo estaba muy tranquilo en el final, celebrando de una manera muy discreta “sueca”.
Robert Lindberg estaba dispuesto a encontrar algo de comida (no había pan y carne seca en una mesa cercana), y Matthias Nystrom dijo que los arañazos de las aulagas eran la peor parte de la carrera. Todo el equipo piernas arañadas.

Y añadió: “La navegación era difícil no te permite desconcentrarse en ningun momento. Preferimos los días más frescos con el viento frío ya que sigue siendo bastante frío en Suecia, para nosotros los días calurosos eran más difíciles. “Preguntado sobre el punto culminante de la carrera, dijo:” El paisaje en la costa era el mejor. ”

El equipo gana el título y una entrada para un lugar en la línea de salida de los Campeonatos del Mundo de AR en Brasil a finales de año, cuando se reanudará su rivalidad con los campeones del mundo actual equipo de Seagate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .