Seagate habla del Gallaecia Expedition Race 2015

Autor: Rob Howard
Traducción Advfeel Comunicacion
image

Equipo Seagate cruzó la línea de meta en el segundo lugar de el Raid Gallaecia la pasada  noche del viernes. Los ganadores de la carrera Haglofs Silva había esperado para felicitarlos, sentados en el sol con la espalda contra la pared de la catedral,  había una gran multitud de seguidores para animar al equipo  kiwi .

Cuando se sentaron con algo de comida Stuart Lynch dijo: “Ha sido una gran carrera, uno de las mejor organizadas que hemos estado. No es exactamente el resultado que queríamos, pero ha sido un recorrido espectacular, especialmente las secciones costeras. Nos hubiera gustado haber visto la playa Trece durante el día, pero llegamos allí después del anochecer ”

Nathan Fa’ava disfruto especialmente de los rápidos y el rdmo costero resulta que no estaba destinado a tener tanta agua. Race director Pablo López explicó; “La compañía eléctrica controla el flujo y aunque les pedimos no liberar el exceso de agua lo hizo de todos modos.” (Lo cual explica por qué el remo en el río era más difícil de lo esperado para los equipos con muchos vuelcos .)

image

Fa’avae también se refirió a algunos de los lugares históricos y culturales que habían visto. “Es muy bueno  incluir los castillos, faros, monumentos arqueológicos y pequeños pueblos o aldeas. Se crea  una mejor impresión de la zona y los lugares son realmente memorable.
“Hablando sobre la carrera estuvo  de acuerdo de que estaba muy bien organizada, pero sí dijo que seria agradable ver más equipos terminan el curso completo.

Sophie Hart dijo: “Creo que el cañón era el más memorable, uno de los mejores que he hecho en mi carrera.” Añadió; “Me gusta el desafío de las carreras, el tiempo que paso con mis compañeros de equipo y los lugares increíbles a lo que vamos. Tenemos algunos tiempos muertos, también algún  momento hilarante y muy divertido.
“El equipo todavía se reían acerca de un incidente en la última transición cuando un avión no tripulado de cámara voló junto a ellos y directamente a algunos cables de alimentación. Terminó en el camino al lado de ellos y aunque no tan divertido para el camarógrafo si lo  fue para Seagate!

Hart ha sido laque mad a sufrido en el equipo con sus pies doloridos y cuando le pregunté cómo estaban ella simplemente dijo, “asqueroso!” Luego añadió: “Quiero quitarme los zapatos pero sé que si lo hago todos van a tomar fotos de mi pies horribles “.

No pasó mucho tiempo, sin embargo antes de que los dos primeros equipos fueron trasladados al hotel de  carrera en las afueras de la ciudad y se podrían limpiar antes de compartir una comida juntos y conseguir un poco de sueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .