Entrega de mapas en el Expedition Africa 2015 en Swaziland

Todo preparado para que mañana a las 7.30 AM de inicio la edición del 2015 de Expedition Africa En el reino de

Suazilandia

 

P1080449
Este pequeño país ha acogido con gran amabilidad la comitiva de la carrera, desde hace días los medios y VIPs están recorriendo el país, algunos equipos, también aprovecharon el transfer de la organización, ya que la capital del país esta a unos 400 km de Johannesburgo . Aeropuerto al que la mayoría de los equipos internacionales llegaron en avión.
El hotel de concentración esta muy cerca de embajadas en construcción y centros internacionales de convenciones, la empresa telefónica del país y algunos campos de golf.
El país esta rodeado por grandes reservas naturales, con animales de todo tipo. Desde enormes elefantes, pasando por los pequeños y divertidos monos.

P1080465
Los equipos, tras la presentación de ayer dedicaron el tiempo a preparar el material, a primera hora tuvieron que empaquetar y cargar sus bicicletas en los camiones. Algún equipo despistado no recordó que las bicicletas tenían que ir en cajas, no sabemos si por inexperiencia o por el tema del idioma…
Durante todo el día los equipos pasearon y comieron al rededor de la piscina del hotel, junto a sus habitaciones, casi todas dan a la piscina y se puede ver las habitaciones típicas de una carrera de aventura, comida, cajas, material, remos, etc ….. todo con un teórico orden.
A las 4 de la tarde, se realizo el ultimo ruedo de preguntas y consultas, pocas preguntas como es habitual, ya veremos como irán apareciendo durante la carrera.
Con todo claro y los pasaportes de material, medico, etc completo se realizo la entrega de mapas, por orden de equipos.

P1080452
Unos mapas realmente originales, las dimensiones deben ser de unos 60×40 aproximadamente Realmente de gran calidad, y algunos mapas fotográficos de detalle aparte en DIN A4 .
Lo curiosos no es solo su dimensión, si no que no cuentan con ningún punto de control, estos los tenían que completar los equipos en unos mapas base situados en una sala al otro lado de la piscina.
No muchas carreras y bastante calma domino el ambiente, mucho orden y tranquilidad, los equipos tienen toda la tarde y noche para prepara su recorrido y adaptar los mapas a sus porta-mapas, etc .. algunos sistemas ingeniosos veremos mañana seguro …

P1080454
La piscina se llenos de lapices de colores y mapas rodeados de corredores, una imagen típica en las carreras de aventura, pero sorprende realmente la dimensión de los mapas , pequeño país pero con enormes mapas y de buen detalle .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .