Una larga Carrera para la Dark Zone Expedition Africa Swaziland

Poco probable que algún equipo llegue antes del corte a la T4 … Un hotel situado junto al río que congrega numerosos grupos de cocodrilos y hipopótamos durante la noche y amanecer . La entrada al río se cierra a las 2.30 y no parece que ningún equipo este en condiciones de llegar .
image

Más si algunos como Merrell Adicts toman rutas que en principio parecen un poco fuera de lo ideal.
Esto significará que se realizará un reagrupamiento en la transición.  Los equipos dispondrán de unas tiendas de campaña donde dormir junto a la piscina … la verdad apetece darse un baño con el intenso calor … Pero durante y al anochecer la cosa  cambia .
Frío mucho frio y en la ruta pocos lugares donde cobijarse.
Esta mañana nos desplazamos a la sección de cueva … donde los equipos realizan una ruta circulan en una cueva de granito . Entre 4 y 60 min …image

.

Algunos equipos ya han perdido a alguno de sus componentes y otros no vieron nada claro el estrecho agujero de entrada, por lo que algún componente prefijo esperar a sus compañeros fuera en el control.

image

Numerosas iniciativas relacionadas con la lucha contra el cáncer y otras enfermadades hemos visto en la previa … Nosotros nos adherimos a uma entrega de medicamentos que realizaremos al final de la carrera.
La cueva es una de las pocas de de Swaziland descubierta y explorada por Swazi trail,  el terreno es como una enorme roca de granito ..
image

Salida de enormes piedras redondeadas ….
Muchos elogios también en los equipos que la completaban , y la definían como una si no la mejor cueva que habían recorrido.

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .