Parada nocturna y una Nueva Expedition Africa Empieza en Swaziland.

10 equipos durmieron esta noche en el césped del hotel Tums Water World … El primero en llegar fue el equipo Merrell …. seguido del T. Performance . Tras ellos un grupo de 4 equipos fueron llegando con poco tiempo de diferencia.
image

En el  césped, junto a la piscina de hotel, la organización monto unas tiendas de campaña que podía acoger fácilmente a 6 personas cada una …. Una imagen agradable, con la suave iluminación del jardín … El comedor del hotel se fue llenando de todo tipo de utensilios y material ….
image

Mientras los equipos aprovecharon para decorar la comida que ofrecía el restaurante y de las bebidas calientes que la organización tiene en las transiciones ….Se agradecía algo caliente … Ya que las temperaturas pueden bajar a los 5 grados C por la noche.
El flujo fue continuo de corredores durante la noche, el ir y venir de las duchas calientes fue contaste . Incluso cuando los primeros equipos empezaron a levantar con las primeras luces del día …. Todos los kayaks con sus bolsas rojas correspondientes proporcionadas por la organización ….
image

Empezaron a descender hacia el río. 
El calor del amanecer provocaba la evaporación del agua … Creando un ambiente algo fantasmagórico entre tanto cámara y los 6 equipos que salieron juntos a las 6.30 en punto.
El río tiene un gran caudal … pero en la zona de saluda pasa debajo de un puente y se estrecha mucho. Grandes piedras dificultan el paso de los kayaks…. pero no representó ningún problema para los corredores.
Más adelante los kayaks casi atravesaban la vegetación intentando recortar el máximo posible las aguas que les llebara al inicio del rafting … donde cambiarían los set on top clásicos … por unos de Raft dobles ….
El Raft no tiene mucha dificultad pero si algunos saltos que te obliga a estar muy atento ….

Entre enormes piedras y canales …
La llegada a T6 es un porteo a través del Lindero del río …. Arena de playa y piedras deslizantes .
Y como no un gran número de vacas que siguen a lo suyo …..
T6 es el inicio de un treking en el que algunos equipos están recorriendo más km de los debidos …. que quizás les ata falta al final … Tras este trek los equipos recogerán sus bikes en T4 … que ahora pasara a ser T7 …
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .