Nathan Fa’avae asesorara a la GodZone Adventure 2016

nathan La carrera de expedición Godzone 2016 que se celebrara en Tasman contara el proximo año con el asesoramiento de expertos de leyenda en las carreras de aventura, Nathan Fa’avae dara asistencia en el diseño del recorrido.

Director de Carrera Godzone Warren Bates dijo que la experiencia de Fa’avae y su conocimiento del Distrito de Tasmania es enorme.

“Cuando Nathan me dijo que no estaba pensando en correr la carrera Godzone con el equipo de Seagate en 2016, inmediatamente pensé que podríamos trabajar juntos para crear un recorrido de clase mundial.

Hay tantos elementos variados a considerar en una carrera de expedición de esta naturaleza, Que la habilidad de Nathan uno de los mejores corredores de aventura del mundo mundos combinado con su profundo conocimiento de Tasman seria un verdadero golpe para nosotros “.

Como cuatro veces ganador de Godzone, Nathan Fa’avae ha sido un instrumento fundamental para traer la carrera a su propio terreno y dice mientras que Nueva Zelanda ofrece una experiencia increíble para los corredores de aventura, el Distrito de Tasmania ofrece un toque costero diferente.

“Es el mas famoso Parque Nacional Abel Tasman, ideal para los deportes al aire libre, pero también hay otros dos parques nacionales, es el extremo sur de los Alpes y comunica con el oceano”.

Fa’avae dice que los equipos en el evento 2016 experimentarán algo que no se encuentra en otras partes de la Isla Sur.

” El clima en Tasman es muy bueno, su clima típicamente cálido y asentado, donde los corredores van a experimentar una mezcla heterogénea de microambientes todo en una región. Lo que tenemos aquí es como en ninguna otra área, la diversidad de ríos, lagos y montañas “.

Entradas para el 2016 Godzone estaran abiertas en el 01 de julio 2015 con plazas limitadas disponibles para dos categorías, las categorías puras y seguimiento. Fa’avae dice que va a ser una buena carrera para los equipos inexperto.

“Tasman es un lugar fantástico para los atletas de aventura de todos los niveles ya sea que estén para ganar las carreras o por la experiencia. Lo bueno de esta región es que el terreno no es extremo o tan intenso en comparación con otras partes de los Alpes del Sur. Aquí en Tasman, existen grandes áreas silvestres y lugares increíbles pero son menos extremas que es bueno para las carreras de aventura en general.

“Si yo hubiera estado corriendo, sólo muy pequeñas partes de este área que Warren podría haber elejido que no conociera. Nelson y Tasman son mi tierra natal, donde he entrenado durante carreras de aventura toda mi vida y también mi entorno de trabajo.

Es una situación bastante singular para ser parte del diseño del curso Godzone, y para alguien con mi experiencia de carreras es genial para animar a los corredores internacionales para viajar hasta aquí y la experiencia de lo que ha sido mi campo de entrenamiento para toda mi vida. Creo que será de interés para aquellos interesados ​​en venir y explorar mi propio territorio “.

Director de Carrera Godzone Warren Bates está de acuerdo y dice que el área tiene un atractivo enorme.

“Estamos en una situación única con el 2016 Godzone donde llegamos a un escaparate de Tasman, que es efectivamente el patio trasero de Nathan, al resto del mundo de las carreras de aventura. Esto es una vez en una oportunidad única para venir y carrera en un campo diseñado por los dos, pero que en última instancia, llevar la bendición de nuestro campeón del mundo. “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .