Los equipos Suecos se posicionan en lo más alto de la #ARWS

Las últimas clasificaciones acaban de ser publicadas y mientras los dos mejores equipos no han cambiado, Columbia Vidaraid en el número 1 y Seagate en el número 2, la marcha de los equipos de aventura suecos hacia lo mas alto ha comenzado.
image

Esta actualización reciente del Adventure Racing World Ranking incluye los resultados de Godzone Aventura en marzo, Tierra Viva en abril de Raid Gallaecia en mayo y Expedición África en junio.

Los Suecos Peak Performance es el equipo ha hecho el movimiento más fuerte, saltando del 10 al sexto por primera vez, con sus últimos resultados muy consistentes, incluidos segundo lugar en Tierra Viva y tercero lugar en la Expedición África.

El siguiente equipo sueco clasificado, Sweco Aventura, se encuentra en la 12ª posición. Reunieron 55 puntos en Expedición África.

Equipo sueco de las Fuerzas Armadas tras haber tenido un gran comienzo de año, ganando Tierra Viva que les catapultó desde el puesto 32 en el top 20 para ocupar el puesto 15.
Su debut el año pasado con la novena posición en el Campeonato Mundial AR muestra que este será un equipo a seguir en el futuro cercano.

image

Haglöfs Silva pudo haber convertido su mala racha en suerte gracias al vencer al número 2 del mundo, Seagate, en una carrera épica en el Raid Gallaecia en mayo. Después de tres días y medio de intensa lucha Haglöfs Silva se separaron de Seagate en la última etapa para ganar la carrera y los 100 puntos en el ranking.

La lista del ranking mundial cuenta los cuatro mejores resultados de un equipo en los dos últimos años de carreras, con sólo los equipos más consistentes y más alto colocados llegar a la cima. Al igual que el deporte en sí, las clasificaciones son una prueba de resistencia de proporciones épicas y reflejan el rendimiento de un equipo de carreras de AR de la Serie Mundial en el tiempo. Los 25 mejores equipos del mundo todos tienen al menos 2 resultados contando a su clasificación, y la mitad de los 10 mejores equipos tienen el máximo número 4 carreras contando a su ranking.

La próxima Clasificación Mundial AR son saldrá a la venta en octubre e incluirá los cuatro Calificadores serie: Expedición Alaska en Alaska, Cameco en Wyoming EE.UU., XPD Expedition Race en Australia y Raid en Francia en Francia.

El foco de la serie está ahora cambiando a América del Norte, donde se encuentra actualmente en marcha Expedición Alaska y una serie de la parte superior EE.UU. y los equipos australianos están luchando contra el desierto remoto, incluyendo Tecnu Adventure Racing que actualmente ocupa el cuarto en el mundo.

Tras esta carrera será el Cameco, también en América del Norte, y verá una serie de mejores del mundo 20 equipos en la acción incluyendo Tecnu (cuarto clasificado), Sueco Fuerzas Armadas Aventura (puesto 15) y Yogaslackers (13º clasificado).

Agosto, XPD Expedition Race, y podremos ver algunos de los grandes equipos que luchando por puntos en el ranking y un lugar en el Campeonato Mundial de AR. Equipo sudafricano Merrell Adventure Adicts (décimo clasificado) tendrá la ventaja psicológica que ya ha ganado un calificador de este año, pero tendrá que trabajar duro compitiendo contra el equipo francés Raidlight 400 (octavo puesto), Vivac Inov-8 (10a igual clasificado) y los campeones defensores de Australia Mountain Designs (28a clasifican).

La última carrera antes del Campeonato del Mundo de AR será Raid en Francia en septiembre. Arverne al aire libre, 3er lugar en la incursión en Francia el año pasado, es el equipo mejor clasificado (séptimo) Actualmente se ha registrado. Raidlight 400 estará defendiendo su victoria del año pasado y se clasifican sólo una posición detrás de ellos (octavo).

Para obtener más información acerca de la AR Ranking Mundial y una lista detallada de todos los equipos AR clasificado mundial, por favor visite http://www.arworldseries.com/rankings.htm

1 – Columbia Vidaraid – 625
2 – Seagate – 550
3 – Francia Verde Caffte Costa Rica – 473
4 – Tecnu Adventure Racing – 413
5 – adidas TERREX – 408
6 – Peak Performance – 296
7 – Arverne aire libre – 249
8 – Ecuador Movistar – 248
8 – Raidlight 400-248
10 – Vivac Inov-8-238
10 – Merrell Adventure Adictos – 238
12 – Sweco Aventura – 213
13 – GearJunkie Yogaslackers – 200
14 – BMS Multisport – 198
15 – Huesos – 188
15 – sueco Fuerzas Armadas Aventura – 188
17 – Haglöfs Silva – 185
18 – QuasarLontra Kailash – 176
19 – R’ADYS Equipo Suiza – 160
20 – Negro Hill / OpavaNet – 145

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .