Wyoming capital de la aventura mundial .

image

En su tercer año, la carrera de expedición de 3/5 días Cameco Cowboy enfrentará a algunos de los mejores corredores de  aventura.  Juntandolos en las praderas de Wyoming, un viaje sin igual en la profundidad del estado y inundando los de su histórica y naturaleza.
2015 tiene un récord de seis equipos con sede en Wyoming que querran  demostrar su valía.
“Estamos muy emocionados de tener más de 30 equipos para la carrera de este año,” exclamó Mark Harris, director de la carrera de Cameco Cowboy 2015
“Estamos especialmente satisfechos con la participación de los equipos con base en Wyoming.”
La carrera comienza el próximo jueves, 16 de julio en la Plaza de Crazy Woman en Buffalo y termina al mediodía del domingo, 19 de julio.
  Después de que los participantes tengan que navegar por un camino de  unas 350 millas a través a pie, en bicicleta, cuerda y remo.
“Cuando nos enteramos de que esta dura carrera comenzaba en Buffalo, de dónde somos, decidimos tomarlo como un reto y una oportunidad para probar algo nuevo”, dijo Ryan Fieldgrove del Equipo Cloud Peak Cowboys. “Nadie en el equipo ha hecho una carrera de expedición, y estamos esperanzados en cruzar la línea de meta.”
“Esta carrera ofrece una gran mezcla de novatos, aficionados y expertos corredores juntos por una aventura increíble”, declaró Joe McGinley, del Equipo McGinley. “Estamos en una carrera como un equipo mixto de cuatro personas de Casper. Dos de nosotros hemos competido en esta carrera, mientras que los otros dos miembros es la primera participación en una  carrera de expedición “.
“El año pasado, nuestro equipo, Wind River Country, uno de los compañeros de equipo tuvieron que abandonar la carrera brevemente para conseguir un par de puntos de sutura”, dijo Amanda Tinker. “La región de Bighorn no es tan familiar a nuestro equipo como el área Lander fue el año pasado. Tendremos que confiar en nuestras habilidades de navegación (además de mantenernos sanos) para terminar esta carrera “.
Más de 20 equipos  competirán junto a los equipos de Wyoming.

El equipo ganador en el 2015 Cameco Cowboy  carrera se llevará a casa $ 5.000, entrada pagada en el Campeonato Mundial de la AR y miles de dólares en premios, por lo que es la mayor bolsa de premios en América del Norte para una carrera de aventura.
El Cameco Cowboy Adventure Tough Race es un evento de la serie mas importante y  clasificación para el Adventure Racing (AR) de la Serie Mundial. La Serie Mundial AR une algunos de los mejores atletas de resistencia en el mundo en estos eventos clasificatorios en todo el mundo. Los dos mejores equipos de cada uno de estos eventos ganará una entrada para el Campeonato Mundial de AR, que se celebrará en Brasil en noviembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .