Irlanda reunira a mucho talento para su carrera de aventura.

image

Cincuenta equipos  están en camino hacia Irlanda,  para la carrera de aventura Best de Ballyhoura, el  lugar de la carrera será  la Universidad de Limmerick donde se reunirán el jueves los equipos antes del inicio de la carrera .

50 equipos de cuatro participantes. Catorce países europeos están representados, incluso hay dos equipos de Sudáfrica .

El recorrido tendrá una duración de más de 72 horas,  para cubrir alrededor 450 kilometros. Este es el más largo recorrifo de la Best, c. (Ha sido una carrera 40 horas el año pasado.) El curso incluirá un elemento de elección táctica con los equipos que tendran que decidir cuántos puestos de control quieren ir y cuándo tomar la decisión de optar por opciones más cortas. Los que han corrido la Bestia antes sabrá que no es siempre lo mejor  tratar de completar el curso completo y luego ver lo que queda al final … Director de Carrera Ivan Parque tiene la costumbre de forzar decisiones difíciles desde el principio.
Causeway Coast Adventure Racing se ha multiplicado para organizar su evento más grande. Costa Causeway es una organización sin fines de lucro con el objetivo de promover las carreras de aventura en Irlanda y el equipo pequeño pero dedicado hallarse a sí mismos dando un paso gigante con muchos más equipos inscritos de lo esperado! Casi todo el plantón disponible en los mejores kayaks en Irlanda y algunos del Reino Unido se redactaron en dar cabida a la entrada más grande y el equipo están trabajando a toda máquina para entregar la carrera.

La entrada es muy fuerte. Los favoritos tendría que ser del equipo adidas TERREX. Su alineación es un poco diferente esta vez con Jo Thom reemplazando a Sally Ozanne y el equipo también  Stuart Lynch del Equipo de Seagate.
No se podía encontrar un candidato más fuerte para tirar en el equipo, pero no se puede pasar por alto estratega Tom Gibbs en este tipo de carrera.

El otro equipo en el top 20 AR Ranking Mundial son escuadra sueca SWECO, que corrió en ITERA año pasado en Gales y estaban en la pelea, pero por desgracia se perdió un punto de control al final de la carrera. Escandinavia tiene otras entradas fuertes también con equipo finlandés Halti Aventura y equipo Yeti  Dinamarca por Thure Fuhrmann Kjaer, quien ha estado en el equipo ganador en la bestia antes y conoce bien la carrera.

Europa del Este está bien representada también con una particularmente fuerte contingente de la República Checa. Esto incluye algunos de los ganadores del año pasado el equipo Fenix ​​Multisport –  adidas de Pavel Paloncy.  También hay otros 3 equipos Checos, así como equipos de Polonia y Estonia.

Holandés aventura que estaban quinto el año pasado están de vuelta con dos equipos y hay entradas también de Francia, Alemania, Suiza y España, además de varios equipos del Reino Unido muy experimentados, así que todas las naciones fuertes AR europeos están representados.

Hay 18 equipos nacionales , algunos de ellos está será su primera carrera de más de un fin de semana.

La mayoría de los equipos va a llegar mañana,  por delante tendran todas las formalidades de carreras y presentaciones. El inicio de la carrera sera el jueves.

Va a ser una carrera muy reñida con muchos giros y vueltas y SleepMonsters con advfeel.info estarán reportando en vivo desde el curso con actualizaciones diarias y galerías de fotos en todas partes.

Autor: Rob Howard
Crédito de la foto: Rob Howard

image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .