Almuerzo nocturno en el campo intermedio y goteo de equipos en el largo Kayak.

Cuando te imaginas as u a sección  de Kayak. Lo primero que piensas es en un río algo salvaje … Con un nivel alto de agua.
image

Pero la sección de Kayak en ” Burdekin River ” es algo diferente.
En esta zona …. podríamos decir semidesertica . Mirando el mapa existen gran cantidad de arroyos.  Pero la verdad es que no son más que cauces que se inundan en contadas ocasiones.  Las altas temperaturas y las picas lluvias. Pensemos que estamos en invierno en esta zona …. a provocado que el enorme cauce del río este inundado en un 10 por cierto …. En la gran mayoría del recorrido se puede cruzar sin problemas de un lado a otro . Esto obliga a los equipos a arrastrar los kayaks durante casi todas las 11 h que dura la travesía … 20 para los equipos más lentos . Por esto no es extraño ver a los kayaks dobles  con un solo corredor remando y los otros dos caminando a poca distancia.
Mientras todo esto pasa podemos encontrar equipos ce  casi todas las secciones de a carrera …. Algunos se encuentran en la sección de trekking del Rain Forest … disfrutando del recorrido, recortando secciones para no quedar fuera de carrera …
Una conversación entre el director de carrera y uno de los últimos equipos :
– Qué gran experiencia,  increíble …. espectacular recorrido … Cuando llevan más de 10 horas que los primeros clasificados en el bosque.
La zona media de la carrera a más de un día de la cabeza. Hoy podía disfrutar de la zona del cañón. 
Zona en la que se penalizo al equipo delantero con 4 h que cumplirán en.la parada obligatoria. ..  por olvidarse uno de los integrantes el casco.
Esta zona es un corte en la montaña. Con unas rocas color carne, en las que los equipos tienen que saltar al agua en barias ocasiones y nadar junto a la cuerda de seguridad de la organización , cargados con sus bolsas estancas donde llevan todo el material del treking.
Alguna escena divertidas a podido ver aquí … un gran ámbito reina en esta zona media de la carrera. Los equipos saben que es una carrera muy larga y no quieren dejar de disfrutar de l recorrido. 
Un recorrido con increíbles cambios de decorado en picos km.
El primer equipo en llegar al campo intermedio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .