La UTSM supera los 500 inscritos y celebrará el Training Camp del 25 al 27 de Septiembre

image

Falta solo un mes para la disputa de la séptima edición de la Ultra Trail de la Serra de Montsant (UTSM) y el certamen ya ha superado los 500 inscritos entre las cinco distancias que lo integran. 

La competición, que se celebrará el 17 de Octubre con salida y llegada en Cornudella de Montsant (Priorat), se acerca a la cifra record de 598 participantes de 2014. Las distancias a escoger son de 101, 66, 49, 26 y 10 kilómetros respectivamente.

Previamente tendrá lugar el Training Camp UTSM, que entre el 25 y el 27 de Septiembre recorrerá el circuito de la prueba reina y permitirá a los asistentes realizar el mejor entrenamiento posible antes de la gran cita del trailrunning en Octubre. Las jornadas incluyen charlas y talleres técnicas sobre cómo afrontar una carrera de estas características, teniendo en cuenta todos los aspectos posibles como los físicos, mentales o nutritivos.

En el Training Camp se puede participar íntegramente en las tres jornadas o únicamente en dos o una, en función de la voluntad de cada uno. Las inscripciones, que incluyen distintos packs de servicios que sí son de pago, ya se pueden formalizar en el web http://www.naturetime.es.

En el mismo web siguen abiertas las inscripciones para las cinco carreras de la UTSM hasta el 13 de Octubre, aunque para disponer de la bolsa del corredor antes de la competición es necesario inscribirse antes del 30 de Septiembre. Por otra parte, quién se inscriba en Evasion Running Reus gozará de un 15% de descuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .