Titan Tour: “La Titan Desert by Garmin se presenta en toda España”

image

La undécima edición de la Titan Desert by Garmin echará a rodar el próximo 6 de octubre con la gran presentación en Barcelona y la apertura de inscripciones.   Son muchos los aficionados del mountain bike que quieren descubrir de primera mano qué les espera en una de las carreras MTB más duras del mundo. Por ello, la Titan viajará por toda España y Portugal para presentar sus novedades.

Gracias al acuerdo de patrocinio con CINESA, la Titan Desert by Garmin será presentada en sus salas en Barcelona (6 de octubre), Madrid (8 de octubre), Valencia (15 de octubre), A Coruña (20 de octubre), Bilbao (22 de octubre), Zaragoza (27 de octubre), Sevilla (29 de octubre) y Lisboa (5 de noviembre).

Como gran y destacada novedad, en las distintas presentaciones se sorteará una inscripción gratuita entre todos los asistentes para participar en la edición 2016 de la Titan Desert by Garmin. Un espectacular regalo para llenar aún más las salas de toda España durante todo el mes de octubre.

Un Titan Tour que pretende acercar a los futuros participantes toda la esencia de la carrera, y poder charlar y compartir dudas e información con los organizadores de la competición que año tras año ha adquirido un mayor potencial y protagonismo en el mundo del MTB.

En las presentaciones se explicarán las principales novedades del recorrido, que superará de nuevo los 600 kilómetros repartidos en 6 etapas, y los nuevos escenarios que visitará la prueba, en un lugar de Marruecos todavía por descubrir para la Titán.

La Titan Desert by Garmin celebrará en abril del 2016 en Marruecos su undécima edición. A lo largo de las pasadas 10 ediciones más de 3.000 deportistas han probado la dureza de la carrera y el desierto marroquí.

En 2015, con 602 participantes, la Titan batió su récord de participantes, gracias al aumento de la participación internacional y a la consolidación de categorías como la femenina, la Corporate (trabajadores de una misma empresa) o Ambassador (participantes que representan al municipio donde residen).

A partir del 6 de octubre una nueva edición de la carrera marroquí se inicia con los mismos alicientes de siempre: Dureza, sacrificio, superación personal y puro MTB.

Todas las fechas del Titan Tour en las salas Cinesa:

BARCELONA: Martes 6 de octubre Cinesa Diagonal.

MADRID: Jueves 8 de octubre Cinesa Príncipe Pío

VALENCIA: Jueves 15 de octubre Cinesa Bonaire

A CORUÑA: Martes 20 de octubre Cinesa Marineda City

BILBAO: Jueves 22 de octubre Cinesa Zubiarte

ZARAGOZA: Martes 27 de octubre. Cinesa Gran Casa

SEVILLA: Jueves 29 de octubre. Cinesa Plaza de Armas

LISBOA: Jueves 5 de noviembre. UCI El Corte Inglés

Imprescindible confirmar asistencia en info@titandesert.com. Plazas limitadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .