Carrera de Aventura “Desafío Aysén Invernal 20 15” – 5ta Versión.

S9SzNkX1lodqCxhgks0-ZVdcrEcziMp_S0jj42skjokLugar: XI – Región de Aysén, Patagonia , Coyhaique, Chile.
Disciplinas: Trekking – Kayak – Mountainbike.
Duracion evento :
Día 1 Entrega de Kit y Charla Técnica – Día 2 Partida – Día 3 – Meta.
Modalidad: Duplas.
Categorías: Silvestres, Aventureros, Expertos.
Distancia Recorridos: Entre 90 km y 200 km según categoría
.
La carrera de aventura Desafío Aysén Invernal se desarrolla en dos días seguidos con descanso nocturno y tiempo limitado de llegada por día. Se corre en duplas, en tres categorías. Esta carrera agrupa tres disciplinas Trekking – Kayak – Mtb.
DAI_2015_003
Los equipos tienen un tiempo máximo de recorrido diario, que varia entre 8 y 12 Hrs según la categoría de participación. Los corredores deben marcar los Puestos de Control obligatorios y la mayor cantidad de pc opcionales posibles, la estrategia es un factor importante y tomar la mejor decisión marca la diferencia en los tiempos. Cada puesto de control opcional tiene un puntaje distinto, dependiendode la distancia y tiempo que requiere para llegar, así como en su dificultad técnica por alcanzarlo.
DAI_2015_0012El equipo que realiza el trazado en menos tiempo y que sume más puntos durante los dos días de carrera gana.
“ Charla Técnica y liberación del mapa”

“ La carrera comenzó en el Puesto de Control Escuela G-31 “Lago Atravesado” los corredores en este Pc deben armar sus bicicletas para realizar el tramo mtb”

“ Todas las categorías comienzan la carrera juntos”

“Los competidores una vez hecho el tramo trekking se dirigieron en busca de sus mtb donde deben terminar en la Laguna Cea para tomar los kayak y marcar los puestos de control obligatorios”

DAI_2015_0020

“ muy teDAI_2015_0023mprano antes que la luz refleje la “Laguna cea” los primeros corredores llegan a tomar sus kayak

“ Terminando el tramo de Kayak los competidores vuelven a tomas sus Mtb para dirigirse a la “ Piedra del Indio “ donde esta el último pc del día uno “Casa tropera”

“ El segundo día de la carrera largo en El hotel Diego de Almagro dirigiéndose todos los competidores hacia el Parque Nacional Rio Simpson”

“ Los competidores realizaron el tramo trekking en lo alto del parque Nacional Rio Simpson desde este punto los desafiantes competidores debían decidir su rumbo hacia las gélidas alturas del Co. Huemules y Co. Cordillerano”

“En la categoría Expertos el equipo Federación deportiva Militar Ecuatoriana se queda con el primero lugar con un tiempo de 11:00:36; mientras el equipo Local Joystores Coyhaique quedo en segundo lugar muy apretado con un tiempo de 11:02:26 ; y el tercer lugar se lo adjudica el Team Verona con un tiempo de18:51:03”
DAI_2015_0029

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .