Logistica ARWC !!!!

El amor al deporte y la deportividad !!
report_9182_1Es lo que define y lo  que queda . De esa auténtica tribu, que son los corredores de aventura.
Es una afirmación conmovedora para una  tribu verdaderamente global, como si se entablase un matrimonio con este espíritu. al entrar en el mundo de las carreras de aventura.
Y lo que sin duda dejaran para generaciones venideras.

Es una competición : El campeonato del mundo y los equipos lo van a poner todo en la batalla para intentar superar a sus rivales en los territorios salvajes del Pantanal.
Ese es el plan, he estado afilando mis objetos listos para el ataque.
Pero el juego, en realidad, empieza mucho antes de la salida, es una muestra de la cooperación internacional que se podría re definir en la Carta de las Naciones Unidas y quizás añadir un nuevo capítulo a la antigua arte de la guerra.
Las Carreras de expedición, por su propia naturaleza, tienen lugar en zonas remotas y deshabitadas, es una constante.
Incluso si se trata de tu propio país, nunca es una simple cuestión de coordinar cuatro miembros del equipo, para llegar preparado a la línea de salida con todo el equipamiento necesario.
Cuando el destino es el extranjero, por lo menos uno de los atletas de resistencia también debe realizar un trabajo previo muy intenso, hacer una aventura extrema y gestionar la ultra-logística para arrancar.
En el equipo sudafricano, Merrell Adventure Adiccts, este es el capitán Graham ‘Tweet’ Bird, quien ha estado realizando este trabajo por mas de una década.
Mientras que una carrera, siempre se destaca por un aluvión de desconcertantes números en el anuncio de las enormes distancias y tiempos, todo est cifras sobrehumanas por ahí en el desierto, el tramo final de la preparación se centra en cambio, en kilogramos de equipaje permitido, conversiones de divisas y formas legales de esquivar de las leyes internacionales .
En las últimas semanas he sido testigo de las comunicaciones con lo que será los equipos rivales de todo el mundo, el intercambio de peticiones y ofertas.
Un equipo brasileño compró las bombas de inflado de neumáticos y latas de gas ya que Bird no puede volar con ellas, al tiempo que ha hecho la compra de los antibióticos necesarios, para el equipo sueco, ya que no se les permite comprar en casa, ellos a su vez han pedido un par de compases de muñeca para. Un equipo de EE.UU. está trayendo mochilas en sus mochilas para nuestro equipo, nuestro equipo esta llevando cuatro conjuntos de paletas especiales para un equipo del Reino Unido, para cambiarlos por algunas bolsas de vivac de emergencia .
Cualquier persona con una mente tortuosa veía potencial ilimitado para el sabotaje aquí!
Viajar con cajas de bici crea automáticamente una tensión adicional en la logística del transporte, más aún cuando el viaje de cuatro bicicletas requiere registrarse en cinco aeropuertos con cuatro aerolíneas que no pueden ponerse de acuerdo en un estándar para los deportes o la manipulación de bolsas de gran tamaño. El personal de mostrador siempre es impredecible, todo depende de si ha tenido un mal día.
Una vez en tierra, es absurdo de tener que organizar el transporte, taxis y autobuses no tienen la capacidad para llevar a las cajas.
Otro equipo brasileño, amablemente, ayudó con la investigación y la información para conocer las opciones y creo que por fin tenemos un traslado reservado para enlazar dos vuelos.
Shubi Guimraes, organizador de este Campeonato del Mundo de Brasil AR, ha sido excelente, con paciencia, responder a las preguntas y esta haciendo todo lo posible para facilitar la llegada de todos los equipos totalmente preparados con la extensa lista de material obligatoria requerida para esta aventura.
Así que buena suerte a todos los atletas con el embalaje final y el largo viaje desde su casa a Corumbá.
Y sigan con el buen humor con el que vieron la necesitad de los machetes y armas de fuego, solo cuidado de que no estallen.

ARrgh Logistics!

Author : Sarah Hearn for Merrell Adventure Addicts

Articulo en Ingles :

http://www.sleepmonsters.com/v2_races.php?article_id=9182

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .